1. Inicio
  2. Expo2008
  3. Los interesados en ofrecer sus pisos para la Expo ya pueden hacerlo

Los interesados en ofrecer sus pisos para la Expo ya pueden hacerlo

La Expo espera millones de visitantes
La Expo espera millones de visitantes

La empresa “Alojamientos Zaragoza”, encargada de gestionar el programa de Alojamiento y Desayuno de Expo 2008, ha comenzado su actividad para satisfacer la gestión de la oferta y demanda de alojamiento de visitantes en el periodo que dura la Muestra Internacional, aparte del tradicional.

WEB DE ALOJAMIENTOS ZARAGOZA

A través del programa de Alojamiento y Desayuno de Expo 2008 se fijan mínimos de calidad y máximos en precio que avalen un alojamiento con garantías y a un precio asequible. El programa cuenta con dos formatos distintos para adaptarse a las distintas necesidades de demanda de los visitantes:

1. Alojamiento compartido: El propietario de la vivienda comparte el uso de la misma con una zona dedicada al hospedaje.

2. Alojamiento asistido (no compartido): El propietario de la vivienda ofrece el uso y disfrute de la misma en condiciones de equipo, instalaciones y servicios que permiten su utilización.

El visitante podrá incluir el desayuno como parte del servicio prestado y tendrá derecho a limpieza diaria, de las habitaciones y cuartos de baño, así como la retirada de basura y cambio de ropa de cama y de toallas a la entrada.

Los ingresos para el propietario estarán basados en la ocupación. Con una ocupación superior al 70% (objetivo del programa), el propietario recibiría unos ingresos para todo el periodo Expo (93 días) que oscilarían entre 2,800. y 3,900. por cada habitación doble y de 2,000 a 2,800 por cada habitación individual.

El precio de venta de las habitaciones es de 60. la habitación doble, 40. la habitación individual y 5. por el desayuno. Los propietarios recibirán el 65% del precio del alojamiento (una vez deducido el IVA) y el 75% del precio del desayuno (una vez deducido el IVA) la diferencia lo recibe “Alojamientos Zaragoza” de donde cubrirá tanto costes de gestión e inspección como su parte de beneficio en la operación. Estos precios podrían incrementarse hasta un 10% en algunas fechas o en el caso de que el alojamiento pueda aportar una diferencia de calidad importante para el visitante.

Los interesados ya pueden ofrecer sus pisos y/o habitaciones a través del teléfono 976 29 85 02 o en el mail info@alojamientoszaragoza.com o en la web www.alojamientoszaragoza.com, que próximamente entrará en funcionamiento.

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

32 Comentarios. Dejar nuevo

  • Me gustaria saber que requisitos tiene que tener el piso, para ofrecerlo en alquiler para la expo. Quien seria el responsable de hacer la limpieza y el cambio de sabanas etc. Solo tengo estas dos preguntas. Angel

    Responder
  • me gustaria saber el importe del alquiler del piso entero. no por habitaciones y en que condiciones esta dicho alquiler. gracias

    Responder
  • me gustaria saber si en la declaración de hacienda del año que viene deberá incluirse este alquiler o si está al margen de la misma. gracias.

    Responder
  • me gustaria saber si en la declaración de hacienda del año que viene deberá incluirse este alquiler o si está al margen de la misma. gracias

    Responder
  • me gustaría saber si de la limpieza y desayuno se encarga la compañía y de los gastos de agua luz y gas.gracias

    Responder
  • La página hace días que no funciona y me gustaría ofertar un piso, ¿qué debo hacer?

    Responder
  • Me gustaria alquilar para los meses de la expo un piso, que requisitos tendria que cumplir, que precios se cobrarian, etc

    Responder
  • ¿es posible encontrar una habitación los primeros dias de agosto en Zaragoza? TAMBIEN PODIA INTERESARME UN PISO»NORMALITO»,NO MUY LEJOS DE LA EXPO.tOTAL CONFIANZA.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú