1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Los más pequeños pueden disfrutar del teatro en Zaragoza durante el fin de semana

Los más pequeños pueden disfrutar del teatro en Zaragoza durante el fin de semana

Obra "El abuelo Teo"
Obra «El abuelo Teo»

Este fin de semana hay dos opciones de ocio que conjugan teatro y diversión para los niños. “El abuelo Teo” en el Teatro Arbolé y las “Historias de un río” en el Centro Cívico Río Ebro son dos historias educativas para ver en familia.

La cita con el teatro familiar comienza el sábado a las 18,00 horas. Un abuelo intentará contestar a la pregunta de su nieta: ¿Qué es lo más importante de la vida? Juntos, mostrarán a los niños lo que de verdad importa. La compañía madrileña “Tropos” presenta este fin de semana (días 9 y 10 de marzo) en el Teatro Arbolé de Zaragoza la obra “El abuelo Teo”, una emotiva historia que habla de nuestros mayores de una manera optimista, divertida y entrañable.

El abuelo Teo volverá el domingo a las 12,00 y a las 18,00 horas, y el precio de la entrada cuesta 8.. Desde Tropos Teatro sostienen que esta obra “no es solo la historia de un abuelo y su nieta, en verdad es la historia de todos y cada uno de nuestros abuelos”.

Pero también el domingo a las 12 horas, Teatro Luna de Arena pondrá en escena la obra “Historias de un río”. El espectáculo quiere sensibilizar sobre la necesidad de reciclar o el carácter limitado de los recursos de nuestro planeta, combinando las técnicas del teatro de sombras con el trabajo actoral al uso.

Se trata de una actividad enmarcada en el ciclo de teatro familiar “Domingos de Fábula” que se desarrolla en el Centro Cívico Río Ebro desde septiembre, cuyo «objetivo es el desarrollo y la potenciación de nuevos públicos para las artes escénicas», según explica la directora del centro, Pilar Tobías.

La entrada cuesta 3., y para los menores de tres años es gratuita. La venta de las entradas será una hora antes de la función, en el mismo Centro Cívico.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Telefonía IP, desarrollo de software y virtualización
Consultoría tecnológica, desarrollo de software, VoIP marca blanca y desarrollo de páginas web.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates en Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú