1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Los mejores perros de España vuelven al Camping Ciudad de Zaragoza

Los mejores perros de España vuelven al Camping Ciudad de Zaragoza

Prueba de Agility
Prueba de Agility

Las instalaciones del Camping Ciudad de Zaragoza vuelven a ser una vez más escenario de una nueva prueba de Agility puntuable para el Campeonato de España. Perros llegados de toda la nación demostrarán sus habilidades durante el sábado 21 y el domingo 22 de enero. La entrada es gratuita

El Camping Ciudad de Zaragoza vuelve a traer durante este fin de semana a los mejores perros españoles que competirán en una nueva prueba de Agility puntuable para el Campeonato de España 2012 de la Real Sociedad Canina Española (RSCE), organizada por esta instalación y el Club de Agility L’Almozara.

El Trofeo Camping Ciudad de Zaragoza se desarrollará durante los días 21 y 22 de enero, en horario de 14.00 a 20.00 horas el sábado y de 10.00 a 14.00 horas el domingo. “Ya es la tercera prueba que acogemos y todas han sido un éxito. Los zaragozanos deciden pasar el fin de semana con nosotros y sus animales y tanto asistentes como participantes quedan muy satisfechos”, ha indicado el director de Marketing del Camping Ciudad de Zaragoza, Unai Mensuro.

La prueba de Agility consiste en la superación de diferentes obstáculos a lo largo de un recorrido en el que el animal debe combinar agilidad e inteligencia. El dueño-guía no puede tocarlo ni llevar nada en sus manos, pero sí animar a su perro durante la competición, que debe desarrollarse con velocidad y precisión en un tiempo determinado por un juez.

Ambas jornadas comenzarán con el test de sociabilidad, la recogida de dorsales y el reconocimiento veterinario y, tras el sorteo del orden de salida, se celebrarán las pruebas Agility Grado I (1º y 2º recorrido), Agility Grado II y III, la manga infantil y Jumping grado II y III. La entrega de trofeos tendrá lugar el domingo a las 14.30 horas. La entrada es gratuita.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Telefonía IP, desarrollo de software y virtualización
Consultoría tecnológica, desarrollo de software, VoIP marca blanca y desarrollo de páginas web.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates en Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú