1. Inicio
  2. Ocio
  3. Los mejores productos a los mejores precios, en el I Salón del Stock de Zaragoza

Los mejores productos a los mejores precios, en el I Salón del Stock de Zaragoza

Cartel del Salón
Cartel del Salón

Productos de primeras marcas que no se han vendido ni en temporada ni en rebajas podrán encontrarse a unos precios excepcionales en el I Salón del Stock de Zaragoza que tendrá lugar en la sala Multiusos del Auditorio los días 28, 29 y 30 de marzo, de las 11,00 a las 21,00 horas con horario ininterrumpido.

Un total de 40 establecimientos ocuparán los 51 stands instalados en la sala Multiusos del Auditorio y crearán un espacio comercial “que facilitará las compras y que la ciudadanía conozca en pocos metros el comercio de su ciudad”, ha apuntado Vicente Gracia, secretario general de la Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zaragoza y Provincia (ECOS), organizadores del evento.

Se trata del primer salón de estas características que se celebra en la capital aragonesa. Aunará comercios de moda, complementos, hogar o peletería y sus precios serán únicos. “Cada comerciante pondrá el valor del producto pero será inferior que el de rebajas. Encontraremos gangas”, ha apuntado Gracia. Además, todos los productos se han ofertado esta temporada y son de primera calidad.

Este tipo de certamen tiene un precedente en Aragón. Se realizó en Calatayud y comerciantes y público colmaron sus expectativas. Además, se lleva a cabo en otras ciudades (Valladolid, Santander o Gijón) y las experiencias son positivas. “Es una buena manera de conjugar oferta y demanda”, ha señalado el presidente de ECOS, José Antonio Pueyo. El comercio consigue, de esta manera, dar salida a su excedente y los clientes encuentran lo que necesitan a los mejores precios.

La entrada al Auditorio costará dos euros (los niños entrarán gratis), de forma que el Salón del Stock se convertirá en una oferta de ocio para el fin de semana. Asimismo, el certamen se completará con juegos infantiles e hinchables, una cafetería y actuaciones musicales, que tendrán lugar todas las tardes, sobre las 18.00 horas y frente al Auditorio, en la plaza Miguel Merino. Además, cada día se sorteará un viaje para dos personas entre los clientes que hagan sus compras, depositando el boleto en el stand que la Federación ha montado en la sala.

Con la celebración de este salón, ECOS quiere sentar precedente y, dependiendo del volumen de gente que mueva y el nivel de ventas conseguido, mantenerlo en el tiempo y hasta realizar dos certámenes en un mismo año. “Estamos realmente esperanzados”, ha expresado el presidente.

No existe una estimación exacta del número de personas que se pueden acercar al Auditorio en esos tres días. “Representa una gran oportunidad para Zaragoza y seguro que la población lo sabrá apreciar”, ha explicado Vicente Gracia.

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Aceite de Oliva Virgen Extra premium
Aceite de Oliva Virgen extra premium de calidad. El toque que necesitas para tu casa o tu restaurante.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

20 Comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú