1. Inicio
  2. Ocio
  3. Los mejores productos a los mejores precios, en el II Salón del Stock de Zaragoza

Los mejores productos a los mejores precios, en el II Salón del Stock de Zaragoza

Presentación de la Feria
Presentación de la Feria

Oportunidades únicas de calidad a precios competitivos es lo que zaragozanos y curiosos podrán encontrar la semana que viene en el II Salón del Stock de Zaragoza. Tras el éxito de participación y ventas del año pasado, la Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zaragoza y Provincia (ECOS) ha duplicado en esta edición la oferta (de los 40 establecimientos del año pasado se ha pasado a 89) y el espacio “sin incrementar el precio”.

La cita tendrá lugar en la Sala Multiusos del Auditorio los días 5, 6, 7 y 8 de marzo, y aunará el estocaje del comercio zaragozano que, este año, por la coyuntura económica, no ha tenido salida. “Para el comerciante -ha explicado el presidente de la Federación, José Antonio Pueyo, en la presentación del Salón- es una oportunidad para dar salida al producto almacenado y para el visitante es una ocasión única de encontrar el mejor producto a un precio excepcional”.

La Sala Multiusos se ocupará en su plenitud. Dentro, se encontrarán las mejores tiendas de calzado y bolsos, deportes, hogar, joyería, moda y complementos, peletería y varios.

El II Salón del Stock se presenta como una ocasión “perfecta” para conjugar oferta y demanda, en un momento de crisis donde ni las potentes rebajas han estimulado el comercio. “Los comerciantes debemos mover el dinero pero somos conscientes de la situación y hemos reducido nuestro margen de beneficio”, ha explicado Gracia. Todo ello, han aclarado durante la rueda de prensa, sin merma de la calidad, “buque insignia de los productos y del comercio de Zaragoza”.

Las perspectivas de venta y de visitas son buenas, “dado el momento, las importantes cifras de la oferta que presentamos y el hecho de que esta vez la cita dure cuatro días (en 2008 duró tres)”, han señalado desde ECOS. Así, la Federación espera superar los 40.000 visitantes de la pasada edición.

La entrada al Auditorio, al igual que en la anterior edición, tendrá un precio de dos euros y los niños entrarán gratis, de forma que el Salón del Stock se convierta en una oferta de ocio para el fin de semana. Asimismo, el certamen se completará con juegos infantiles e hinchables, una cafetería y actuaciones musicales en la plaza Miguel Merino. Además, cada día se sorteará un viaje de siete días por España entre los clientes que dejen una papeleta de compra en el stand que la Federación ha montado en la sala.

El salón, promovido por Grupo Kirey y que cuenta con la colaboración de la Cámara de Comercio zaragozana y el patrocinio de Ibercaja, Ayuntamiento de Zaragoza y del Departamento de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón, abrirá sus puertas los días 5, 6, 7 y 8 de marzo de 11.00 a 21.00 horas ininterrumpidamente.

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Aceite de Oliva Virgen Extra premium
Aceite de Oliva Virgen extra premium de calidad. El toque que necesitas para tu casa o tu restaurante.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú