![]() | |
Los niños jugaron con castillos hinchables | Alberto Casas |
Decir adiós a los deberes del colegio y recibir las esperadas vacaciones nunca había sido tan divertido para los niños zaragozanos. Gracias a la fiesta Fin de Curso que ha organizado el centro comercial Los Porches del Audiorama, más de un centenar de niños han disfrutado de castillos hinchables, camas elásticas, maquillaje fantasía y una gran zona de juegos infantiles
Las camas elásticas, los castillos hinchables y las muchas actividades infantiles como el maquillaje fantasía han conquistado a los más pequeños en la gran fiesta Fin de Curso que ha organizado este fin de semana el centro comercial Los Porches del Audiorama. Más de un centenar de niños han disfrutado de la zona de juegos instalada en la plaza de Miguel Merino, despidiendo así el curso escolar y dando la bienvenida al esperado verano.
Los más pequeños de la casa han trepado por los hinchables y han tocado el cielo brincando en las camas hinchables, compartiendo toda esa diversión con sus amigos y familiares. Y es que pasarlo bien es así de fácil cuando se es un niño.
El gerente de Los Porches del Audiorama, Javier Cuevas, ha asegurado sentirse muy satisfecho con el resultado de esta fiesta: “Siempre es gratificante preparar actividades para los más pequeños, suelen ser los principales protagonistas de nuestras propuestas y, una vez más, hemos comprobado que los niños zaragozanos son expertos en disfrutar y pasarlo bien”.
Todos aquellos pequeños que han querido pasar una tarde de diversión han podido acceder de forma gratuita a la zona de juegos, mientras decían adiós a los deberes y celebraban la llegada de la piscina, el parque, las carreras con sus amigos, los helados, los viajes y, en definitiva, todo el tiempo libre y la alegría del verano.