1. Inicio
  2. Expo2008
  3. Los pases para la Expo se convierten en uno de los regalos más solicitados de esta Navidad

Los pases para la Expo se convierten en uno de los regalos más solicitados de esta Navidad

Pase de temporada de la Expo 2008
Pase de temporada de la Expo 2008

Las entradas para visitar la Exposición Internacional de Zaragoza el año que viene se están convirtiendo en uno de los regalos estrella de estas Navidades. En los primeros días del periodo navideño, se han comercializado 9.506 entradas para Expo Zaragoza 2008, casi tres veces más que en las mismas fechas del año 2006. Sólo desde el pasado viernes, 21 de diciembre, hasta este martes, 25 de diciembre, el público adquirió 6.697 entradas, con lo que se espera que, como en Nochebuena, sean uno de los regalos más entregados en la noche de Reyes.

La llegada de la Navidad ha impulsado la venta de las entradas para Expo 2008. Ahora es el momento de aprovecharse de los descuentos establecidos antes del 7 de enero, cuando comienza el tercer periodo de venta de entradas. Hasta ese día, se pueden adquirir las entradas de tres días (puestas a la venta el 1 de diciembre de 2006) y las de 1 día, con un descuento del 22,5 % respecto a lo que costarán en periodo Expo; así como las entradas para el Telecabina (de 1 y 3 días), los packs combinados de entradas de 1 y 3 días para Expo Zaragoza 2008 con los correspondientes viajes del telecabina, o el Pase del Telecabina.

Concretamente, el público ha adquirido hasta el momento 55.261 entradas T1, de las cuales 11.023 incorporan billetes para el telecabina, y 222.008 entradas T3, de las que 7.997 permiten acceder durante los tres días a este medio de transporte. En cuanto a los billetes para el telecabina se han adquirido 2.057 entradas de un viaje ida y vuelta y 203 de tres viajes ida y vuelta, además de 276 Pases de Temporada.

En cuanto a la personalización de Pases de Temporada, se han canjeado ya un total de 18.969 pases en el Punto de Expedición Expo (Centro Joaquín Roncal-Fundación CAI-ASC): 10.481 Pases de Temporada, 8.426 Pases de Temporada de Noche y 62 Pases del Telecabina. Además, se han canjeado 18.201 Pases de Temporada y Pases de Temporada de Noche por Tarjeta Fluvi.

Hasta el momento, se han canjeado así el 51,25% de los Pases de Temporada comercializados. Desde Expo Zaragoza 2008 se aconseja canjear los Pases de Temporada en este periodo previo a la celebración del evento internacional para evitar, en la medida de lo posible, las posibles e incómodas colas de última hora que se pueden dar para su personalización.

Las entradas para Expo Zaragoza 2008 se pueden adquirir por los siguientes canales de venta: cajeros automáticos de Ibercaja y CAI, web de las entidades de ahorro (www.ibercaja.es y www.cai.es), y en los teléfonos 902 10 76 76 (Ibercaja) y 902 22 12 00 (CAI), así como a través de la página web de Expo Zaragoza 2008, www.expozaragoza2008.es, con link directo a dichos operadores de venta. Recientemente, Expo Zaragoza 2008 ha puesta además a disposición del público un nuevo sistema para adquirir las entradas del evento internacional mediante venta presencial. Esto significa que 75 Centros Comerciales de Carrefour de toda España venderán, de forma inmediata, entradas para la Expo.

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

12 Comentarios. Dejar nuevo

  • Yo no pienso comprar nada hasta que no digan qué espectáculos, conferencias y demás, habrá en la Expo. No dicen nada, todo está «pendiente de confirmación»…

    Responder
  • Yo hace tiempo que tengo la mía. Quiero pensar que lo tienen todo bien atado y que sólo callan para que no se filtre nada y sea sorpresa

    Responder
  • Sorpresa pero de la buena!! Cuando compras tu entrada y ves que luego no entra nada en el precio. Ni barco, ni telecabina ni ná, si lo quieres: pagas más, como si la entrada de por sí ya fuera barata.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú