1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Los Príncipes de Asturias presiden la inauguración de SMOPYC 2008

Los Príncipes de Asturias presiden la inauguración de SMOPYC 2008

Los Príncipes de Asturias en un momento de su visita
Los Príncipes de Asturias en un momento de su visita

Hasta el sábado, las instalaciones de Feria de Zaragoza son el centro de negocio para más de 2.000 empresas de todo el mundo. SMOPYC 2008, la mayor cita de la construcción, las obras públicas y la minería que se celebra este año a nivel internacional, ha abierto hoy sus puertas en Feria de Zaragoza con la presencia de los Príncipes de Asturias.

VÍDEO – VISITA DE LOS PRÍNCIPES DE ASTURIAS A SMOPYC

Los Príncipes conlas autoridades regionalesAmbos han visitado el salón, al que han llegado en torno a media mañana, acompañados por el presidente del Gobierno de Aragón, Marcelino Iglesias, el delegado del Gobierno en Aragón, Javier Fernández, el presidente de Feria de Zaragoza, Manuel Teruel, y un buen número de autoridades que no han querido perderse la visita de los Príncipes a la 14 edición del Salón Internacional de Maquinaria para Obras Públicas, Construcción y Minería.

En su recorrido, Sus Altezas Reales han alabado el gran nivel expositivo que cuenta la muestra internacional y han tenido la oportunidad de conocer, de primera mano, las principales innovaciones y proyectos que se llevan a cabo en el campo de la maquinaria de construcción y obras públicas.

En este sentido, el presidente de la institución ferial ha recalcado el marcado carácter y el tamaño de la exposición, así como ha destacado la presencia de los Príncipes de Asturias en la inauguración que, según ha apuntado Teruel, ha servido para aumentar el peso y el reconocimiento de la feria.

Exposición exterior de SMOPYCEl despliegue, tanto de medios físicos como materiales para este salón es inmenso. Así, más de 120 periodistas de diez países han sido testigos del acto de apertura del salón, que es el más grande de todos los que se celebran en España.

SMOPYC 2008, que ha abierto hoy sus puertas, exhibe, hasta el próximo sábado 26 de abril, la mayor tecnología e innovación de este segmento tan relevante para la economía. En total, más de 2.000 empresas participan en esta convocatoria y la superficie expositiva asciende a 400.000 metros cuadrados.

Durante cinco jornadas, la capital aragonesa se convierte en el centro de negocio y exhibición de la más alta tecnología en maquinaria y equipos para la construcción. Se trata del lugar idóneo para fomentar un espacio dinámico y productivo en el que se desarrollen los encuentros comerciales.

Así, un total de cuarenta y cuatro países de todo el mundo –en el salón están presentes los cinco continentes- se dan cita en las instalaciones feriales zaragozanas para participar en esta muestra internacional y aprovechan para lanzar al mercado su maquinaria más puntera. Esta nueva edición, que bate récord tanto en participación como en las mejoras realizadas en las infraestructuras del recinto y en accesos, se ha convertido en una cita de referencia en 2008 para todos los profesionales del sector.

Laura Gracia AbadíaVisita de los Príncipes de Asturias a SMOPYC

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Cirugía ocular Zaragoza
Doctor Fernández Tirado. Oftalmología profesional en el centro de Zaragoza. Cirugía estética ocular, cataratas, presbicia…

Desarrollo de software, VoIP, energía solar
Trabajamos para que seas libre. Energía solar, VoIP, páginas web, consultoría tecnológica.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú