1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Los Reyes admiraron la Expo desde la Torre del Agua

Los Reyes admiraron la Expo desde la Torre del Agua

Los Reyes pudieron disfrutar de la vista desde la Torre del Agua
Los Reyes pudieron disfrutar de la vista desde la Torre del Agua

Los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía visitaron el recinto que albergará la Exposición Internacional Zaragoza 2008 acompañados del presidente del Gobierno de Aragón, Marcelino Iglesias, el alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch , el delegado del Gobierno en Aragón, Javier Fernández, y Roque Gistau, presidente de Expoagua, entre otras autoridades. El paseo por Ranillas estuvo centrado en conocer la Torre del agua y el pabellón de España, dos de los edificios prácticamente finalizados de la Feria Internacional.

Los monarcas aterrizaron minutos antes de las 19.30 horas en el helipuerto del parque del agua, haciendo su estreno oficial. Un vehículo de Expoagua les recogió en la explanada y les condujo hasta la rampa que une la estación de la telecabina con la ronda del Rabal, donde les esperaban el presidente de Aragón, Marcelino Iglesias, el alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, el delegado del Gobierno en Aragón, Javier Fernández, el Justicia de Aragón, Fernando García Vicente, el comisario de la Expo, Emilio Fernández Castaño, y el presidente de Expoagua, Roque Gistau.

Visita del interior de la Torre del AguaLa primera parada de los sus Majestades fue la Torre del Agua. Nada más acceder al edificio, los Reyes disfrutaron de un video que recreaba una visita virtual por el recinto. Luego recorrieron la exposición del vestíbulo, disfrutaron con la fuente que evoca la lluvia y jugaron con los paneles interactivos que explican el ciclo del agua. Luego, ascendieron hasta la planta presidida por el Splash y, desde allí subieron en ascensor hasta el Nube bar. Una vez allí, por sugerencia del alcalde, accedieron a la azotea del edificio, donde Juan Carlos y Sofía disfrutaron de la vista.

Desde la Torre del agua se dirigieron hacia el pabellón de España, Belloch le hizo entrega al Rey de la Medalla del Defensor de Zaragoza, conmemorativa de Los Sitios.

[posiSEO]

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

4 Comentarios. Dejar nuevo

  • Pedazo de vistas las de la Torre del Agua. Salió mal día pero no llovió. Una pena porque hubiera sido una señal -> La torre DEL AGUA

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú