1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Los Reyes Magos llegan en tren a la estación Zaragoza Goya

Los Reyes Magos llegan en tren a la estación Zaragoza Goya

Este sábado sus majestades de Oriente recalan en la capital aragonesa de regalos, ilusión y muchas sorpresas. Este año la cabalgata presenta un aspecto diferente, porque estará ambientada a finales del siglo XIX y en ella participarán más de 400 actores.

El emisario especial los Reyes Magos ya se encuentra en Zaragoza supervisando todos los detalles de la cabalgata. Sus majestades llegarán a la estación de Goya el sábado, 5 de enero, y comenzarán su recorrido por las calles del centro de la ciudad desde el colegio Joaquín Costa.

Este año la cabalgata emprende un viaje mágico a los escenarios evocados por Charles Dickens en Oliver Twist, o en Cuento de Navidad acercándose un poco más a los sueños de los más pequeños y a las ilusiones y recuerdos de los mayores. El desfile representará un viaje a finales del siglo XIX en Europa, con temáticas como la revolución industrial, la época victoriana en Inglaterra, o la belle époque en otras ciudades europeas.

Alrededor de 450 actores y figurantes participarán en el desfile: barrenderos, músicos, bailarines, institutrices, paseantes, mayordomos, doncellas, niños a punto de ir a dormir, carteros reales, magos, aprendices de magos, las comitivas reales y oficiales de los reyes, en un desfile de 36 bloques, elementos, plataformas y carrozas.

A lo largo del recorrido se podrá escuchar música de autores y épocas muy diversas. Un gran acontecimiento para que puedan disfrutar todos los zaragozanos, en una noche que seguro será mágica.

Además a partir de las 18,00 horas, Aragón TV y Aragón Radio retransmitirán este evento. Las cámaras de Aragón TV estarán en directo en las cabalgatas de Huesca y Teruel y recibirán a sus majestades los Reyes Magos de Oriente a su llegada a la capital aragonesa. Y Javier Vázquez conducirá en Aragón Radio un programa especial en la que viajará a lo largo y ancho de la geografía aragonesa para conocer cómo discurre en directo el paso de la Cabalgata de Reyes por nuestra comunidad.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Daroca Bodega
Los mejores vinos de Daroca. Tintos y blancos de la IGP Ribera del Jiloca. Macabeo y Garnacha.

Telefonía IP, desarrollo de software y virtualización
Consultoría tecnológica, desarrollo de software, VoIP marca blanca y desarrollo de páginas web.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú