1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Los Reyes Magos visitarán la Expo antes de iniciar el recorrido de la cabalgata

Los Reyes Magos visitarán la Expo antes de iniciar el recorrido de la cabalgata

El Embajador Real ha estado en Zaragoza
El Embajador Real ha estado en Zaragoza

Los Reyes Magos de Oriente, acompañados de un grupo de voluntarios de la Expo y de la Consejera de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Zaragoza, Pilar Alcober, visitarán el recinto de la Expo antes de recorrer las calles de Zaragoza con la cabalgata. Tras conocer de primera mano cómo avanzan las obras de la muestra internacional Sus Majestades realizarán su primera aparición pública, a las 16:30 horas del sábado 5 de enero, en el Centro de Visitantes de la Expo. Allí saludarán a los niños y mayores congregados y, a continuación, partirán en coches oficiales hasta el inicio del recorrido de la cabalgata.

Este sábado, 5 de enero, llegan los Reyes Magos a Zaragoza. Lo hacen para traer los regalos que los niños han pedido, siempre y cuando estos hayan sido buenos. Antes de la esperada visita, Zaragoza ha recibido otra, la del Embajador Real, que se ha encargado de dar a los medios de comunicación congregados todos los detalles de la visita del sábado.

LA CABALGATA

A las 18:00 horas, desde la calle Capitán Casado comenzará la cabalgata. Los Carteros Reales se encargarán de abrir el desfile. Portarán unos cestos al final de unos largos palos que les servirán para coger las cartas de los niños. Once carteros, simpáticos, veloces y trabajadores de la empresa Mensajería Real Chium, se encargan de que absolutamente todas las cartas lleguen a su destino. Además de seis mensajeros a caballo, montados en corceles, cuatro mensajeros sobre patines, un buzonero encargado de echar al buzón móvil las misivas, componen la formación de Carteros Reales.

ORDEN DE LAS CARROZAS

El orden de salida de las carrozas será el siguiente: carteros reales, gong gigante, carroza del astrónomo, lámpara del genio, elefante, torre palio, torre iluminación, carroza de Melchor, tonel, carroza del druida, grifo gigante, marmita alambique, torre iluminación, carroza de Gaspar, carroza tesoro, barco del Nilo, estatuta gigante diosa, escuela árabe, torre de iluminación, carroza de Baltasar y, finalmente, la caravana de regalos.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Telefonía IP, desarrollo de software y virtualización
Consultoría tecnológica, desarrollo de software, VoIP marca blanca y desarrollo de páginas web.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates en Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

4 Comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú