1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Los talentos del hip-hop de Zaragoza hicieron bailar a todo Salllent de Gallego

Los talentos del hip-hop de Zaragoza hicieron bailar a todo Salllent de Gallego

La noche dio para mucho, de hecho nadie se quería ir, el rap zaragozano hizo explosión en la explanada de Sallent de Gállego, donde las letras comprometidas de los MC consiguieron hacer bailar a una multitud de sudaderas anchas, gorras y otros complementos hasta bien entrada la madrugada.

DOCTOR LONCHO, MC zaragozano de amplia experiencia, con dos maquetas(Alter Ego, 2001 y Evolución, 2002) a sus espaldas, y un disco editado a nivel nacional El Jesucristo de las películas (Lam2004), se une a FUETHEFIRST y ERIK B, miembros de uno de los grupos más representativos de esta ciudad, el grupo Cloaka Company, (Desde las sombras 2002), Verso Municcione (Funkdamental,2003), todos ellos coordinados por DJ GRIME a los platos, nos presentan una de las propuestas más interesantes en los escenarios de este país.

Los estilos totalmente diferentes de cada MC se entrelazan y van mezclando canciones tanto del LP de Loncho, como del de Cloaka, e incluso del disco de Erik B Larga vida al rey (Alterego 2005), con una puesta en escena dinámica y divertida, con energía y buscando la complicidad del público e interactuar durante todo el show, el descaro de Eric B, el talento para la interpretación de Fuethefirst y la energía y sentido del humor de Loncho, así como el talento y la pericia para seleccionar y mezclar las instrumentales de Grime, son los ingredientes que hacen de esta gira un espectáculo único con una puesta en escena fuera de lo común.

El de este martes es el penúltimo concierto de la extensa gira de Rapasedio Épico Tour, tras la cual los cuatro artistas que componen el espectáculo se dedicarán a continuar con sus respectivas carreras.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Telefonía IP, desarrollo de software y virtualización
Consultoría tecnológica, desarrollo de software, VoIP marca blanca y desarrollo de páginas web.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates en Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú