![]() | |
Viajeros esperan el autobús en la Estación Intermodal |
Desde la tarde de este lunes, los taxistas zaragozanos no recogen pasajeros en la Estación Intermodal. Se trata de una medida de presión ante el anuncio del alcalde de la ciudad, Juan Alberto Belloch, de que modificará las ordenanzas que regulan el sector para aumentar el número de licencias y ante la congelación de tarifas.
Desde las 6 de la tarde, taxistas miembros de la Asociación Provincial de Autotaxi se manifiestan en la estación con centenares de panfletos, invitando a otros compañeros a apagar la bombilla verde. El colectivo continuará con la medida de manera indefinida y, además, anuncia que a partir del lunes tampoco habrá taxis en el resto de la ciudad en los tramos horarios comprendidos entre las 13,00 y las 15,00 horas y entre las 19,00 y las 20,00.
Los planes del Ayuntamiento incluyen también la instalación en todos los vehículos de un GPS con una terminal de control por el Ayuntamiento y otra por los taxis, medida que también rechaza el colectivo.
8 Comentarios. Dejar nuevo
Que no ceda el alcande por las presiones de los taxistas. Ya es hora de poner a toda esa gentuza en su sitio. Presionemos los ciudadanos. Pero presionemos contra los taxistas. Ya está bien.
estoy de acuerdo con loren. un trayecto de 2 mintuos el sabado 4,5 euros. mas tarifa quereis. si quereis huelga hacer de 8 de la mañana a 13 y no loque habeis puesto.