![]() | |
Las instalaciones de Pelbor |
El Comité de Empresa destaca que los actos, durante la manifestación del viernes en Teruel, fueron consecuencia de la “tensión y el nerviosismo” que están viviendo los trabajadores.
Los trabajadores de Pelbor lamentan las expresiones lanzadas contra Caja Rural durante la manifestación que tuvo lugar el pasado viernes en la plaza del Torico de Teruel. El Comité de Empresa de la industria agroalimentaria de Calamocha destaca que los actos ocurridos durante la concentración fueron consecuencia de la “tensión y el nerviosismo” que están viviendo desde hace un año y medio los trabajadores.
Asimismo, la plantilla del matadero sigue expresando su voluntad de seguir trabajando para resolver los conflictos y encontrar una pronta solución a la reapertura del Pelbor y reconoce que el único proyecto en marcha que existe, en estos momentos, para salvar esta tradicional industria de la Comarca del Jiloca es el de Caja Rural.
Por otra parte, la plantilla de trabajadores se reúne esta tarde en Zaragoza con el consejero de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga.