1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Los trabajos en el entorno de la Intermodal obligan a modificar los accesos a La Almozara

Los trabajos en el entorno de la Intermodal obligan a modificar los accesos a La Almozara

Obras en el entorno de la Estación Delicias
Obras en el entorno de la Estación Delicias

El avance de las obras que realiza Zaragoza Alta Velocidad en el entorno de la Estación de Delicias obligará a realizar nuevos desvíos en el acceso desde la Avenida de Navarra al distrito de La Almozara. En este momento, los trabajos se van a centrar en el desmontaje del trazado que discurre sobre las vías del tren, conocido como “la herradura” o el “escalextric”. Esta obra es imprescindible para la realización tanto del túnel carretero de salida de la ciudad como del túnel de cercanías.

Hay que destacar que la comunicación entre Delicias y La Almozara por ese punto no se verá interrumpida, aunque sí habrá que estar atento a los desvíos provisionales que han sido previstos.

En una primera fase, este miércoles se procederá a asfaltar el entronque entre Braulio Foz y la A-68. Esos trabajos dudarán aproximadamente una hora (a partir de las 9,00 h.) y podrían afectar a la entrada y salida desde La Almozara a la A-68.

A partir del lunes, día 5 de noviembre, se cortará el tráfico parte de la calle Iriarte Reinoso, concretamente en el tramo comprendido entre Felisa Soteras y las calles Braulio Foz y J. Bautista del Mazo (estas dós últimas ya de la Almozara). Como paso alternativo, se ha construido un desvío provisional que discurrirá desde la Avenida de Navarra por Iriarte Reinoso, Santa Orosia, giro a la derecha a la altura de Fray J. Casanova, atravesando las obras y saliendo de nuevo a Iriarte Reinoso a la altura de la A-68. Este desvío se prolongará hasta el final de la obras que lleva a cabo Zaragoza Alta Velocidad.

Es importante destacar también que, para facilitar el giro de los autobuses en este desvío, será necesario prohibir el estacionamiento en la calle Santa Orosia, así como en puntos de Iriarte Reinoso y Fray J. Casanova.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Cirugía ocular Zaragoza
Doctor Fernández Tirado. Oftalmología profesional en el centro de Zaragoza. Cirugía estética ocular, cataratas, presbicia…

Desarrollo de software, VoIP, energía solar
Trabajamos para que seas libre. Energía solar, VoIP, páginas web, consultoría tecnológica.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú