1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Los zaragozanos descubren los mejores quesos en la nueva tienda gourmet de Los Porches del Audiorama

Los zaragozanos descubren los mejores quesos en la nueva tienda gourmet de Los Porches del Audiorama

Imagen de la inauguración
Imagen de la inauguración

Los Porches del Audiorama ha inaugurado la fromagerie 111 Quesos, una tienda gourmet con la que incrementa su oferta comercial y mantiene la línea de trabajo del centro comercial: dar un servicio de calidad a un precio asequible

El nuevo establecimiento 111 Quesos se ha inaugurado en el centro comercial Los Porches del Audiorama con una magnífica fiesta degustación en la que se han podido probar algunos de los productos del extenso surtido que ofrece esta fromagerie. Acompañada de un vino español, se han presentado las creaciones del gran maestro quesero Philippe Oliver, que son únicas y exclusivas en Zaragoza.

Con este nuevo comercio se incrementa la propuesta comercial de Los Porches para satisfacer los paladares más exigentes. “Estamos muy contentos con el éxito de la inauguración, la gente está maravillada con los productos que ofrecemos porque algunos de ellos no los pueden encontrar en ningún otro sitio de Zaragoza”, ha expresado la propietaria de 111 Quesos, Idoia Aguirre, que lleva más de 20 años en este negocio.

Aguirre se ha mostrado muy satisfecha por la afluencia de público y ha indicado que se trata de un centro comercial “muy familiar”, y que fue precisamente eso lo que le llevó a establecerse en el nuevo local. Además, ha añadido, “es un emplazamiento muy céntrico que todo el mundo conoce en Zaragoza, y que está situado en un sitio estratégico, rodeado de importantes centros de servicios y ocio como la Cámara de Comercio, el Hospital Miguel Servet, el estadio de fútbol La Romareda o el Auditorio de Zaragoza”.

Por su parte, el gerente de Los Porches del Audiorama, Javier Cuevas, se ha mostrado también muy satisfecho con esta ampliación de la oferta y ha asegurado que “111 Quesos refleja lo que queremos para el centro comercial: es un servicio bueno, de calidad y de nivel, pero acorde con el momento económico actual, es decir, de precio asequible para los ciudadanos”.

Asimismo, Cuevas ha avanzado que el centro sorprenderá próximamente con nuevos establecimientos: “Se está trabajando para ampliar aún más la oferta de Los Porches, en estos momentos hay una demanda importante de ocupación, por lo que esperamos buenos resultados durante 2012”.

Esta tienda gourmet temática ofrece el más amplio y variado surtido de quesos españoles y europeos, así como todas las variedades aragonesas. Además, también se podrán adquirir otros productos derivados y los mejores maridajes: panes, confituras, aceites, frutos secos, vino e incluso bombones de queso.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Cirugía ocular Zaragoza
Doctor Fernández Tirado. Oftalmología profesional en el centro de Zaragoza. Cirugía estética ocular, cataratas, presbicia…

Desarrollo de software, VoIP, energía solar
Trabajamos para que seas libre. Energía solar, VoIP, páginas web, consultoría tecnológica.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

3 Comentarios. Dejar nuevo

  • Cuantas más tiendas especializadas en quesos mejor, una gran noticia, de paso os comento que hemos creado una nueva red social para los amantes/profesionales del queso, si queréis podéis dar de alta vuestros quesos en nuestra web:
    http://www.tabladequesos.es

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú