1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Los zaragozanos podrán planificar sus rutas mediante una aplicación web

Los zaragozanos podrán planificar sus rutas mediante una aplicación web

Cómo moverse en trasporte público
Cómo moverse en trasporte público

La Web Municipal pone a disposición de la ciudadanía una nueva aplicación que permite mejorar la movilidad en el transporte público por la ciudad de Zaragoza. A través de ella se ofrece una nueva visión dinámica que ofrece las combinaciones necesarias de bus y tranvía, así como una explicación de la existencia de obras u otras incidencias que pudieran sucederse en el camino elegido.

La herramienta permite obtener la mejor ruta para desplazarse por la ciudad de Zaragoza, resultado de la combinación de la nueva línea de tranvía y de toda la red de líneas de autobús urbano existentes. De esta forma se pretende facilitar a la ciudadanía la adaptación a la nueva propuesta de itinerarios disponibles, que se ofrecerán actualizados según avancen las obras de implantación del nuevo trazado del tranvía.

La aplicación permite a los usuarios planificar sus desplazamientos por la ciudad de Zaragoza mediante el cálculo de itinerarios personalizados, teniendo en cuenta sus preferencias respecto al uso de autobús y/o tranvía o al momento del día. De esta forma se minimizará la duración de los trayectos mejorando la movilidad, ha informado en Consistorio.

Ya está disponible en la web municipal este servicio a través de la pestaña “La Ciudad” en la sección “Cómo Moverse” y, en unos meses, también lo estará en su versión para dispositivos móviles.
Además, la aplicación da acceso a otra información dinámica que pueda influir en la movilidad de la ciudadanía: afecciones de corta duración en el transporte público o cortes de tráfico, entre otros. Asimismo, se ponen a disposición del usuario otros datos de interés relacionados con la movilidad y el transporte como paradas de taxi, carriles bici o estaciones Bizi.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Cirugía ocular Zaragoza
Doctor Fernández Tirado. Oftalmología profesional en el centro de Zaragoza. Cirugía estética ocular, cataratas, presbicia…

Desarrollo de software, VoIP, energía solar
Trabajamos para que seas libre. Energía solar, VoIP, páginas web, consultoría tecnológica.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú