1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Luis del Olmo entregará a Juan Alberto Belloch el primer Premio Emoción de Punto Radio Aragón

Luis del Olmo entregará a Juan Alberto Belloch el primer Premio Emoción de Punto Radio Aragón

Belloch y del Olmo juntos en Protagonistas
Belloch y del Olmo juntos en Protagonistas

El galardón pretende reconocer el esfuerzo de aquellas personas que impulsan el crecimiento de la Comunidad aragonesa. El acto se celebrará en el marco de un programa especial de ‘Protagonistas Aragón’ el próximo 12 de diciembre en el Edificio Paraninfo de la Universidad de Zaragoza.

El prestigioso comunicador y periodista Luis del Olmo será el encargado de entregar al Alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, el primer Premio Emoción de Punto Radio Aragón por haber contribuido al crecimiento de la Comunidad aragonesa. El acto se celebrará el próximo 12 de diciembre a partir de las 13.30 horas en el Edificio Paraninfo de la Universidad de Zaragoza.

La ceremonia tendrá lugar en el marco de un programa especial de ‘Protagonistas Aragón’. Los periodistas Vicente Alcaide y Juan Bolea serán los encargados de conducir el evento y, para ello, contarán con un padrino de excepción como es Luis del Olmo.

Para la celebración de este primer premio, Punto Radio Aragón espera la compañía de numerosos invitados, entre los que estarán representantes del sector económico, social y político de la Comunidad aragonesa.

EMPUJE, GENIALIDAD Y COMPROMISO

Este galardón es una nueva iniciativa que promueve Punto Radio Aragón y con la que a partir de este año se reconocerá el empuje, la genialidad y el compromiso de aquellas personas que día a día impulsan el crecimiento de la Comunidad aragonesa.

Para la elección del galardonado, la emisora ha contado con el criterio de un comité de expertos formado por representantes de diferentes ámbitos. Éste ha valorado que el entusiasmo y el trabajo de Juan Alberto Belloch en los últimos años han sido claves para el progreso y la transformación de la capital aragonesa y en consecuencia de la Comunidad. Asimismo, el comité ha considerado que el alcalde de Zaragoza se ha convertido en uno de los principales embajadores de Aragón tanto dentro como fuera de España.

Esta primera edición nace con la idea de consolidarse en el tiempo para continuar reconociendo los grandes logros de mañana.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Telefonía IP, desarrollo de software y virtualización
Consultoría tecnológica, desarrollo de software, VoIP marca blanca y desarrollo de páginas web.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates en Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú