1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Magdalena Lasala presenta “La casa de los dioses de alabastro”

Magdalena Lasala presenta “La casa de los dioses de alabastro”

Magdalena Lasala, autora de “La casa de los dioses de alabastro”
Magdalena Lasala, autora de “La casa de los dioses de alabastro”

El Patio de la Infanta acoge la presentación de la última novela de la escritora zaragozana a partir de las 19:30 horas de este martes, con la actuación de “B vocal”.

“La casa de los dioses de alabastro” es una novela histórica en la que se suceden amor y odio, pasión y misterio, en un marco histórico muy particular: la Zaragoza renacentista.

A través de esta historia, Magdalena Lasala hace un homenaje personal a Zaragoza, tras más de 20 años de investigación en torno a la Casa Zaporta y el Patio de la Infanta, memoria y herencia de una intensa etapa de Zaragoza.

La narración cuenta la historia de amor que originó la construcción de la casa Zaporta, espejo del esplendor de la Zaragoza renacentista, y las historias de amantes que giran alrededor de una trama muy intensa que solo al final se desvela.

La presentación de “La casa de los dioses de alabastro” contará con la participación de Teresa Fernández Fortún, directora de la Obra Social de Ibercaja; Encarna Samitier, subdirectora del Heraldo de Aragón y Humberto Vadillo, director general de cultura del Gobierno de Aragón.

El acto tendrá lugar este martes 21 de mayo, a las 19:30 horas en el Patio de la Infanta, con entrada libre. Al finalizar el acto, el grupo aragonés “B vocal” ofrecerá un concierto especial para la ocasión.

Camiseta Selección Española
Consigue tu equipación de la selección española en la mejor web de camisetas de fútbol.

Cirugía ocular Zaragoza
Doctor Fernández Tirado. Oftalmología profesional en el centro de Zaragoza. Cirugía estética ocular, cataratas, presbicia…

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú