1. Inicio
  2. Ocio
  3. Magia, teatro y humor en el Centro Cívico Almozara para acabar el año

Magia, teatro y humor en el Centro Cívico Almozara para acabar el año

La magia estará presente en el Centro Cívico Almozara
La magia estará presente en el Centro Cívico Almozara

Teatro, magia, humor, conciertos, corales, exposiciones, jornadas didácticas, son algunas de las muchas actividades culturales que el Área de Participación Ciudadana ha programado para este otoño en el Centro Cívico La Almozara, desarrollándose a lo largo de los tres últimos meses del año.

Dirigida al ciudadano del distrito, la programación de este año se inicia con el apartado de teatro infantil y juvenil. Así, el miércoles, día 24 de octubre, y coincidiendo con la celebración del día de la biblioteca, tendrá lugar, a las 18,00 horas, el cuentacuentos El Vaivén, de Binomio Teatro, un espectáculo de cuentos, magas y transformaciones.

Las actividades para esta semana continuarán el viernes, día 26 de octubre, que se dedicará a la magia, con el espectáculo Ilusión-a-tres, magia y mentalismo, en el que intervendrán Javi el Mago (Premio Nacional de Magia), Félix (Premio Nacional de Magia), y Javier Ferrer (mentalista). A las 22,00 horas tendrá lugar la actuación, en el Centro Cívico La Almozara (Avda. Puerta Sancho, 30).

De cara al fin de semana, la música estará presente en La Almozara, con el concierto, a las 21,00 horas del sábado, 27 de octubre, de Flor de Cinc, de Bebop, en el que los asistentes podrán disfrutar del sonido del acordeón y las melancólicas y peculiares voces de Brassens, Brel o Piaf. Y el domingo, 28 de octubre, las voces del coro Amici Musicae Infantil y Juvenil podrán escucharse a las 19,00 horas, dirigidas por Isabel Solano.

LA ALMOZARA, EL REFLEJO DEL TIEMPO

Recordamos también que desde el pasado 18 de octubre se encuentra abierta al público la exposición La Almozara, el reflejo del tiempo, que muestra, a través de distintas imágenes antiguas y actuales, la historia urbana del distrito, desde sus comienzos hace un siglo hasta la actualidad, con la introducción de importantes mejoras de infraestructuras para su vecinos, y que todavía continúan desarrollándose con la llegada del AVE y la Exposición Internacional del 2008. Esta exposición podrá visitarse hasta el próximo 23 de noviembre, en el Centro Cívico La Almozara, en horario de 10 a 14 y de 19 a 21 horas, días laborales.

[posiSEO]

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú