![]() | |
Los niños han disfrutado de numerosas actividades |
Desde la organización destacan que han superado las expectativas y se anuncia que habrá una próxima edición el año que viene
Durante todo el fin de semana, más de diez mil personas han visitado Menuda Feria, el primer Salón para padres y niños que se ha celebrado en el Palacio de Congresos. Esta importante asistencia supera las previsiones de la organización. El éxito de Menuda Feria ha sido tal, que los organizadores ya anuncian una próxima edición “con más espacio, más expositores, más talleres y esperamos que más público”.
La directora de EDT Eventos Zaragoza y de Menuda Feria, Mónica Muñoz, ha explicado que las previsiones han sido superadas, ya que, a las siete de la tarde de este domingo, una hora y media antes de que la feria cerrase sus puertas, “ya se habían superado las diez mil personas”. Y es que, desde el sábado a las diez y media de la mañana, la asistencia ha sido constante, alcanzando sus máximos las tardes del sábado y el domingo.
Donde se ha notado, especialmente, esta gran afluencia de público ha sido en las diferentes actividades desarrolladas. Desde los talleres con frutas, las actividades de cocina, la elaboración de las piruletas de chocolate, hasta la creación y degustación esta mañana de la mona de pascua de tres metros cuadrados, pasando por las actividades desarrolladas por Imaginarium, Cefa Toys, Chiribita o el Obrador de Ideas, dinamizador de todos los talleres de la feria.
Una de las citas que más público han reunido han sido los cuentos y canciones de Chiribita que, durante todo el fin de semana, han hecho bailar, cantar y reír a padres e hijos.
Por parte de los expositores, la valoración también ha sido muy positiva, ya que se el ambiente ha sido muy propicio a que los padres pudieran hacer sus compras mientras los más pequeños jugaban.
Y si se pregunta a los niños, los cuentos, los talleres de cocina y el maquillaje de fantasía han sido las actividades estrellas del fin de semana.
Dos días en los que la formación y la educación también han estado presentes con ponencias impartidas por diferentes profesionales y talleres sobre primeros auxilios o el uso de los portabebés. La solidaridad también ha estado presenta ya que Imaginarium y Cefa Toys han cedido sus juguetes a Aldeas Infantiles, Tres y Más y Ainkaren.
En definitiva, dos días en los que grandes y pequeños han disfrutado, y que harán que unos y otros esperen deseosos la próxima edición de Menuda Feria.
4 Comentarios. Dejar nuevo
A mí lo que más me ha gustado ha sido la decoración con globos de GloboIdea. ¡Es maravillosa!
¿Alguien tiene alguna foto?