1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Más de 100 farmacias estarán de guardia durante las fiestas navideñas

Más de 100 farmacias estarán de guardia durante las fiestas navideñas

Farmacia de guardia
Farmacia de guardia

Como muchos otros profesionales sanitarios, algunos farmacéuticos disfrutarán de la tradicional cena de nochebuena o comerán las uvas de nochevieja en la oficina de farmacia para garantizar la cobertura asistencial farmacéutica a través de los servicios de urgencia. Con el objetivo de ofrecer una mejor atención a los ciudadanos, el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zaragoza ha anunciado que en los próximos días festivos reforzará los servicios de guardia habituales con un turno especial compuesto, en total, por más de 30 farmacias.

Los días 25 de diciembre y 1, 6 y 7 de enero se incorporará a los servicios de guardia ordinarios un turno especial de refuerzo en horario de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 22 horas. Este refuerzo se sumará a los turnos de guardia habituales que realizan las oficinas de farmacia los 365 días del año. Por lo tanto, en estos días festivos permanecerán abiertas un mínimo de 12 farmacias de guardia hasta las 22 horas y otras 6, las 24 horas del día.

Los días 24 y 31 de diciembre todas las farmacias de Zaragoza abrirán hasta las 13h30. A partir de esa hora permanecerán abiertas las farmacias de guardia de la ciudad junto con el turno especial antes citado.

Durante todo el año, de lunes a domingo un mínimo de 6 farmacias en la capital aragonesa permanecen abiertas durante 24 horas y otras seis amplían su horario de cierre hasta las 22:00. A este servicio de urgencia diario se suma un refuerzo los sábados compuesto por un turno especial de 60 farmacias por la mañana y 8 farmacias por la tarde.

La cobertura farmacéutica cuenta además con un turno añadido para fechas especiales como Navidad, Semana Santa y las Fiestas del Pilar.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Telefonía IP, desarrollo de software y virtualización
Consultoría tecnológica, desarrollo de software, VoIP marca blanca y desarrollo de páginas web.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates en Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

12 Comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú