1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Más de 300 establecimientos participan en la campaña “¡¡Hola!! Somos tu hogar”

Más de 300 establecimientos participan en la campaña “¡¡Hola!! Somos tu hogar”

La campaña "¡¡Hola!! Somos tu hogar", puesta en marcha por ECOS, comienza el próximo día 1 de noviembre y finaliza el 30 de ese mismo
La campaña «¡¡Hola!! Somos tu hogar», puesta en marcha por ECOS, comienza el próximo día 1 de noviembre y finaliza el 30 de ese mismo

Con el objetivo de fomentar y potenciar las compras en los más de 300 establecimientos asociados que se dedican al sector del hogar, la Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zaragoza y Provincia ha presentando este viernes las principales características de la campaña de publicidad “¡¡Hola!! Somos tu hogar”, que se pondrá en marcha desde el día 1 hasta el 30 de noviembre.

La Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zaragoza y Provincia (ECOS), en colaboración con el Departamento de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón, la Asociación de Muebles de Cocina y Baño (AMUCOB), la Asociación de Electrodomésticos (ACEAR), la Asociación de Ferretería de Zaragoza y el Gremio de Enmarcadores de Aragón, ha presentado este viernes una campaña de publicidad y promoción que va a poner en marcha bajo el eslogan “¡¡Hola!! Somos tu hogar”. Con esta iniciativa pionera, que se pondrá en marcha del 1 al 30 de noviembre, se pretende fomentar y potenciar las compras en los más de 300 establecimientos asociados que se dedican a este sector.

Como ha explicado el presidente de ECOS, José Antonio Pueyo, “esta campaña va dirigida a transmitir al consumidor la oferta comercial de la que dispone el pequeño y mediano comercio asociado al sector del hogar, potenciando así las ventajas que ofrecen este tipo de establecimientos asociados frente a otros formatos comerciales”. Pueyo ha indicado que se trata de una actuación positiva para relanzar las ventas y animar tanto al consumidor como a los comerciantes.

Por su parte, el secretario general de la Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zaragoza y Provincia, Vicente Gracia, ha indicado, ante la situación crítica que atraviesa el sector, “que el pequeño y mediano comercio ofrece al consumidor de todo pero con una ventaja añadida, respecto a otro tipo de competencia, que es la calidad, atención y cercanía, que son elementos definitorios de nuestra oferta comercial”. Gracia ha manifestado que “están muy orgullos de que existan 300 afiliados del sector del hogar en Zaragoza” y ha resaltado el valor humano que los comerciantes dan, día a día, a los ciudadanos.

Tras la intervención de Gracia, el presidente de la Asociación de Electrodomésticos de Zaragoza, Joaquín Español, ha subrayado que el pequeño y mediano comercio ofrece cariño y comunicación al consumidor y que llega a conseguir los mismos precios que ofrecen las grandes áreas.

Esta campaña se desarrollará en prensa, radio y televisión. Asimismo, para hacer más atractiva la oferta de esta iniciativa, se sortearán seis premios de 1.000 euros en vales de compra a canjear en todos los establecimientos participantes. El sorteo de los mismos tendrá lugar el 15 de diciembre ante notario.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Cirugía ocular Zaragoza
Doctor Fernández Tirado. Oftalmología profesional en el centro de Zaragoza. Cirugía estética ocular, cataratas, presbicia…

Desarrollo de software, VoIP, energía solar
Trabajamos para que seas libre. Energía solar, VoIP, páginas web, consultoría tecnológica.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú