1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Más de 400 firmas copan la segunda feria del mueble de Zaragoza

Más de 400 firmas copan la segunda feria del mueble de Zaragoza

La feria estará abierta hasta el próximo domingo
La feria estará abierta hasta el próximo domingo

El consejero de Obras Públicas del Gobierno de Aragón, Alfonso Vicente, ha inaugurado el salón, en el que ha podido observar el nivel de los expositores y la apuesta por el diseño y la vanguardia

Los muebles, la decoración y los productos de las más de 400 firmas expositoras copan las instalaciones de Feria de Zaragoza. Desde este jueves y hasta el próximo domingo, alrededor de 74.000 metros cuadrados se han convertido en los protagonistas del sector del mueble con la presencia de los profesionales relacionados con este área.

De este modo, durante cuatro jornadas, la capital aragonesa se convierte en la ciudad de reunión y un verdadero escaparate para el sector del mobiliario y la decoración en España con un salón dinámico, vanguardista y con una apuesta esencial por el diseño.

La inauguración de la segunda edición de la Feria del Mueble de Zaragoza contó con la presencia del consejero de Obras Públicas del Gobierno de Aragón, Alfonso Vicente, el presidente de Feria de Zaragoza, Manuel Teruel, y el director general de Comercio, Juan Carlos Trillo, y una representación de personalidades del mundo político y económico aragonés, entre los que destacaba la presencia de un nutrido grupo del Colegio de Agentes Comerciales.

Para el titular de Obras Públicas se trata de una feria “magnífica” en la que participa un buen número de expositores que “según nos han transmitido, están encantados”.

Vicente ha apuntado que, a tenor de la respuesta y la presencia mayoritaria de firmas en el salón, “el sector apuesta, claramente, por la recuperación”. En su opinión, a pesar de que 2009 “ha sido un año complicado, este certamen demuestra que las empresas están ilusionadas”.

Asimismo, el consejero aragonés ha recordado que, aunque se trata de una segunda edición, “ya se ha alcanzado un altísimo nivel”. En este sentido, ha querido transmitir un mensaje de felicitación al trabajo llevado a cabo por Feria de Zaragoza.

Manuel Teruel, el presidente de la institución ferial, ha recalcado la gran calidad de la muestra y que, “aunque estábamos preocupados por el mal clima, la Feria se llena de gente”. Así, desde primera hora el salón ha mostrado una incesante visita de público profesional. Finalmente, ha subrayado que la Feria del Mueble de Zaragoza “es, ahora ya, una de las citas más importantes del sector del mueble y referente nacional”.

En total, como ha apuntado Manuel Teruel, en el certamen participan 413 empresas, que exhiben sus productos en los pabellones 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9. La procedencia de las firmas es muy diversa, pero predomina la presencia de Murcia, Valencia, Cataluña y Aragón, mientras que Portugal e Italia son los países de los representes extranjeros.

El salón del mueble zaragozano es, en definitiva, una muestra que sirve de nexo de unión entre los fabricantes y los puntos de venta. Por ello, la cita está planteada como un evento restringido a los profesionales del segmento del mueble.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Cirugía ocular Zaragoza
Doctor Fernández Tirado. Oftalmología profesional en el centro de Zaragoza. Cirugía estética ocular, cataratas, presbicia…

Desarrollo de software, VoIP, energía solar
Trabajamos para que seas libre. Energía solar, VoIP, páginas web, consultoría tecnológica.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

12 Comentarios. Dejar nuevo

  • Sin duda alguna para mi el mejor Stand es el de INTERNI armarios y dormitorios personalizados, del pabellon 4.

    Responder
  • El stand de F.Franco e Hijos y grupo Ruiz y Sanchez fue uno de los mas innovadores además de ofrecer un producto novedoso y de gran calidad. Felicitar la labor de los montadores de este stand, que tuve el placer de conocer durante su montaje personalmente.

    Responder
  • Para mi el mejor stand es el de ALTO TERA, gran innovación en sus diseños.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú