1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Más de 50.000 personas han presenciado la transformación de Zaragoza desde el Bus Turístico

Más de 50.000 personas han presenciado la transformación de Zaragoza desde el Bus Turístico

Usuarios de Zaragoza en Transformación
Usuarios de Zaragoza en TransformaciónFélix Bernad

El servicio del Bus Turístico «Zaragoza en Transformación» llegó a su fin este viernes, 30 de noviembre, con unos «excelentes» resultados de participación. Un total de 51.531 ciudadanos han podido contemplar desde el Bus las principales obras de la capital aragonesa y el recinto del Meandro de Ranillas que albergará, el próximo año, la Exposición Internacional de 2008. El servicio se ha desarrollado durante los meses de mayo, junio, octubre, noviembre y diciembre de 2006, y enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio y noviembre de 2007.

La Concejala delegada de Turismo y Fomento del Ayuntamiento de Zaragoza, Elena Allué, ha destacado la gran labor de «información y conocimiento de la ciudad» que ha desarrollado este programa, y ha explicado que la iniciativa ha sido un «gran éxito de público y participación», ya que por este Bus Turístico han pasado colectivos sociales, laborales, profesionales, religiosos y ciudadanos de todas las edades.

De hecho, Allué ha señalado que se ha realizado una encuesta entre casi 25.000 usuarios para comprobar el grado de satisfacción del servicio, y los resultados han sido muy positivos. El 94% de los encuestados han respondido que el recorrido del Bus les ha parecido satisfactorio o muy satisfactorio, el 96% considera que las explicaciones recibidas por parte del personal de Turismo han sido satisfactorias o muy satisfactorias, y la atención recibida en general ha sido satisfactoria o muy satisfactoria para el 99% de los encuestados.

TOTAL PARTICIPANTES

Durante los meses de mayo y junio de 2006 participaron un total 11.820 personas. El servicio se interrumpió durante los meses de verano para dar paso al servicio diario del Bus Turístico Diurno.

Durante los meses de octubre a diciembre de 2006 participaron un total de 7.993 personas, por lo que el total de participantes durante el año 2006 fue de 19.813 personas.

Este año 2007 se retomó la actividad a partir del 8 de enero y durante los meses de enero, febrero, marzo, abril, mayo y junio han participado un total de 26.567 personas.

Durante este mes de noviembre de 2007 han participado un total de 5.151 personas, por lo que el total de participantes durante el año 2007 es de 31.718 personas.

Por tanto, el total de participantes de esta actividad asciende a 51.531 personas desde su puesta en funcionamiento.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Telefonía IP, desarrollo de software y virtualización
Consultoría tecnológica, desarrollo de software, VoIP marca blanca y desarrollo de páginas web.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates en Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú