![]() | |
Participantes del casting |
Zaragoza se convirtió en capital de la moda por un día. La firma italiana Elena Mirò celebró este jueves un casting de tallas grandes en el que participaron mujeres que visten a partir de la talla 44. Más de 60 mujeres, desde los 20 hasta los 55, acudieron al casting modelo por un día, hecho que Lorenzo Montrucchio, director de exportación de Elena Mirò, calificó como “un éxito rotundo”.
Este éxito de convocatoria hace que los responsables de la marca se planteen un segundo casting en la capital aragonesa.
El casting, convocado a través de los medios de comunicación, tuvo lugar durante todo el día en la nueva boutique de Elena Mirò, ubicado en la calle Sanclemente 15.
Un equipo de estilistas vistió y maquilló a las candidatas que luego posaron para los fotógrafos. Después las chicas desfilaron en la pasarela instalada en frente de la nueva boutique.
Las aspirantes estuvieron acompañadas por dos modelos profesionales que trabajan para la marca italiana, Roberta Nanni y Monica Ferro, quien se hizo modelo profesional después de participar en un casting de Elena Mirò en Milán.
Dentro de una semana, todas las participantes podrán recoger en la nueva boutique su propio composite elaborado con sus mejores imágenes de la jornada.
La marca del grupo Miroglio estudiará atentamente a las candidatas que podrían convertirse en la próxima imagen publicitaria de Elena Mirò.