1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Más de 7.700 personas con discapacidad se beneficiarán de la obra social Caja Madrid

Más de 7.700 personas con discapacidad se beneficiarán de la obra social Caja Madrid

Obra Social Caja Madrid colabora en Zaragoza con distintas entidades sin ánimo de lucro para la puesta en marcha de nueve proyectos dirigidos a este colectivo. Estos proyectos tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad de la provincia, así como la de sus cuidadores.

Un total de 7.764 personas, entre beneficiados directos e indirectos, serán los favorecidos con la aprobación de los diferentes programas, entre los que destacan:

– Proyecto de rehabilitación logopédica para niños con discapacidad audiovisual que hayan sido dotados de un implante coclear, en colaboración con la Asociación de Padres y Amigos de Sordociegos de Aragón (APASCIDE) en Zaragoza.

– Programa de ayuda a domicilio para enfermos con esclerosis múltiple, con el objetivo de minimizar la dependencia del enfermo en otra persona para realizar las actividades de la vida diaria, en colaboración con la Fundación Aragonesa de Esclerosis Múltiple.

– Programa de atención integral a familias con miembros con discapacidad intelectual (AINFADIS), con el objetivo de ofrecer a las familias el apoyo necesario para facilitar la convivencia diaria y la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad, en colaboración con Kairós Sociedad Cooperativa de Iniciativa Social de Zaragoza.

– Proyecto mixto que consiste en el equipamiento de una sala del centro de día de la entidad y la posterior realización de actividades de rehabilitación para personas afectadas por un daño cerebral sobrevenido menores de 65 años, con dependencia severa, en colaboración con la Asociación de Traumatismo Encéfalo Craneal y Daño Cerebral de Aragón (ATECEA).

– Programa de ayuda a domicilio para personas con discapacidad física gravemente afectadas a través de un servicio de apoyo a personas dependientes y a sus familias, en colaboración con la Asociación de minusválidos físicos de Ejea (AMFE) de Ejea de los Caballeros.

El programa de Convocatorias de Ayudas a Proyectos Sociales de Obra Social Caja Madrid ha conseguido, recientemente, el Certificado de Calidad UNE-EN ISO 9001., que posiciona a Caja Madrid como entidad de referencia al ser la primera certificación de este tipo que se otorga a una Obra Social

Agencia Comunicación Zaragoza
Comunicación de empresa, marketing de contenidos, proyectos europeos y más. Tu agencia de comunicación.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Daroca Bodega
Los mejores vinos de Daroca. Tintos y blancos de la IGP Ribera del Jiloca. Macabeo y Garnacha.

Consultoría de Ocio en Parques
Revitalización de espacios verdes, dinamización de zonas verdes, actividades y planificación de parques. Lleva tu parque a otro nivel con los mejores profesionales del sector.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú