1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Media Markt Gran Casa arranca “Misión: música local”

Media Markt Gran Casa arranca “Misión: música local”

Se trata de un proyecto compuesto por cinco conciertos acústicos que se celebrarán los próximos once y doce de febrero para intentar acercar al público a las formaciones musicales aragonesas. Dentro de este proyecto está previsto continuar a lo largo del año con más actos en torno a la música local.

Media Markt Gran Casa se convierte este fin de semana en el epicentro de la música. Cinco conciertos, dos el viernes (Bogusband y China Chana) y tres el sábado (Baskerville, The Shimm y Sadai) que se enmarcan dentro del ciclo “Misión: música local” que el establecimiento ha puesto en marcha en 2013 con el objetivo de consolidarse como plataforma de difusión y apoyo a agrupaciones musicales aragonesas de todo tipo.

Tras el éxito cosechado con el ciclo de diez conciertos acústicos aragoneses durante las fiestas del Pilar, Media Markt Gran Casa cita ahora a cinco nuevos grupos aragoneses de estilos muy diversos. El viernes a las 19,00 horas, “La gramola” de los años 80 de la Bogusband, abrirá estas jornadas para los más nostálgicos del pop bailable, la canción de autor y hasta el rock más duro. La fiesta continuará a las 20,00 horas con el jaleo y la música rumbera y de fusión de China Chana.

El sábado la jornada empezará a las 19.00 horas con el trío Baskerville, que interpretará algunos de los temas más conocidos de su “pop vitalista”. Le seguirá The Shimm, banda de germen neozelandés y maduración aragonesa, que tocará algunos de sus temas más conocidos.

Con el último de los conciertos, los clientes de Media Markt podrán disfrutar del metal a partir de las 21,00 horas, con una selección de temas de Sadai.

Apuesta por la música aragonesa

Media Markt Gran Casa trata de apoyar con todos los medios a su alcance a las agrupaciones aragonesas, especialmente en la difícil coyuntura a la que se enfrenta la industria cultural en la actualidad.

Así, además de los maratones musicales, el establecimiento cuenta con un espacio propio de música aragonesa, que se da a conocer a los clientes a través de la emisión habitual por el hilo musical y de la proyección de videoclips en las pantallas de gran formato del establecimiento.

La “Misión: música local” de Media Markt Gran Casa también prevé durante los próximos meses firmas de discos, presentaciones, más conciertos y diversas actividades en torno a la música aragonesa.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Daroca Bodega
Los mejores vinos de Daroca. Tintos y blancos de la IGP Ribera del Jiloca. Macabeo y Garnacha.

Telefonía IP, desarrollo de software y virtualización
Consultoría tecnológica, desarrollo de software, VoIP marca blanca y desarrollo de páginas web.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú