![]() | |
Muchos niños han querido hablar con Baltasar |
Los Reyes Magos de Oriente han visitado este miércoles el Camping de Zaragoza donde han repartido regalos y han degustado chocolate y bizcochos
Se acerca la noche más mágica del año. Los niños que han visitado este miércoles por la tarde el Camping de Zaragoza han podido ver de cerca a Melchor, Gaspar y Baltasar, que les han entregado los regalos que habían pedido en sus cartas.
El evento, organizado por la Asociación de Vecinos Entrelagos-Rosales del Canal con la colaboración de la Junta de Distrito de Casablanca y del Camping Ciudad de Zaragoza, ha contado con la asistencia de grandes y pequeños que han disfrutado de una tarde de risas e ilusión. Además del reparto de obsequios, se ha sorteado una bicicleta entre todos los niños y una cesta de Navidad entre los socios.
Aunque los tres Reyes tienen su público particular, Baltasar ha sido el que más miradas y atenciones ha recibido por parte de los más pequeños.
La jornada ha tenido un dulce colofón: una chocolatada con bizcochos que todos los asistentes han disfrutado. Ahora, queda esperar a mañana para ver si Sus Majestades han pasado también por casa. Los niños que hayan sido buenos podrán dormir tranquilos.