1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Melendi ofrecerá en Cariñena la única actuación en Aragón de su gira «10º Aniversario»

Melendi ofrecerá en Cariñena la única actuación en Aragón de su gira «10º Aniversario»

Melendi
MelendiWEB OFICIAL DE MELENDI

El cantante asturiano celebra sus diez años sobre los escenarios con conciertos en algunos países latinoamericanos como Argentina y México y en cerca de 30 ciudades españolas.

cantante Melendi, que cumple diez años sobre los escenarios, ofrecerá en Cariñena, el próximo 19 de julio, la única actuación en Aragón de su gira “10º Aniversario”. El concierto, que tendrá lugar en el Silo de la localidad (Calle de la Cruz s/n) a las 23,30 horas, se enmarca dentro de la segunda edición de la Ruta de Verano del Vino de las Piedras, organizada por la Denominación de Origen Protegida Cariñena, y que se celebra los días 18 y 19 de julio. De esta manera, la D.O.P. continúa apostando por fomentar y dar a conocer la cultura vinícola y de la zona entre el público joven.

Las entradas para el concierto de Cariñena tienen un precio de 10 euros y se pueden adquirir en ticketmaster.es, cajeros Grupo Ibercaja y sede del Consejo Regulador de la D.O.P. Cariñena o en taquilla el mismo día del evento a un precio de 15 euros.

A lo largo de esta gira, que comenzó en el mes de de abril en Barcelona y que finaliza el 26 de septiembre en Sevilla, Melendi ofrece conciertos en cerca de 30 ciudades españolas y en algunos países lationamericanos, como son Argentina, México o Colombia. En esta gira, el asturiano, colabora, además, con la Federación Española de Bancos de Alimentos, de tal modo que se coloca a la puerta de cada concierto un camión en el que los asistentes podrán depositar una aportación voluntaria.

En cada concierto de su nueva gira, Melendi ofrece, a lo largo de dos horas, una espectacular puesta en escena de luces y sonido con un elaborado repertorio de los temas más emblemáticos de todos sus discos: «Caminando por la vida», «Sin noticias de Holanda», «El informe del forense», «Desde mi ventana», «Un recuerdo que olvidar», «Novia a la fuga», «Gangs of London» o «Quisiera yo saber», entre otros. Y muchas más canciones que Melendi no ha tocado en directo en los últimos años y que serán un homenaje a todos los fans que después de tanto tiempo le siguen con la misma energía que en 2004. Además, el asturiano promete sorpresas durante las actuaciones.

El cantante asturiano ha vendido a lo largo de esta década dos millones de copias, ha editado seis discos y ha recogido un gran número de premios por sus trabajos.

[posiSEO]

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú