1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Miguel Ángel Revilla presenta este jueves en Calamocha su libro de memorias «Nadie es más que nadie»

Miguel Ángel Revilla presenta este jueves en Calamocha su libro de memorias «Nadie es más que nadie»

Portada del libro
Portada del libro

El ex presidente de Cantabria estará acompañado por la ex ministra de Defensa, Carme Chacón, en un acto que tendrá lugar en el Teatro de la localidad turolense a partir de las 20,30 horas, organizado por la emisora local Onda Cero Calamocha

La localidad turolense de Calamocha acoge este jueves día 14 de febrero a dos destacadas figuras de la política nacional: el ex presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y la primera mujer que fue ministra de Defensa en España: Carme Chacón, en la actualidad diputada socialista en el Congreso. Ambos presentarán el libro de memorias del político y economista cántabro: «Nadie es más que nadie».

El acto, organizado por la emisora Onda Cero Calamocha en el marco de su fiesta anual, tendrá lugar a las 20,30 horas en el Teatro de Calamocha.

Miguel Ángel Revilla es un economista y político centrista español. Fue el séptimo presidente de Cantabria (2003-2011) y es en la actualidad secretario general del Partido Regionalista de esta comunidad. «Nadie es más que nadie» es su segundo libro publicado.

En esta obra cuenta su propia historia, cómo pasó de ser aquel muchacho «listucu» que en los años cincuenta pastoreaba ovejas en las laderas de Peña Labra, a convertirse en 2003 en presidente de Cantabria. Y Miguel Ángel Revilla relata su vida con ese estilo único que lo ha hecho popular y querido, con un fresco sentido del humor y una gran sencillez.

En «Nadie es más que nadie» el autor retrata una España de escasez y esfuerzo que ya no existe. Y narra con vivacidad cómo, con empeño, animado por el amor a la tierra que lo vio nacer, logró alcanzar las más altas responsabilidades. La semblanza que se dibuja en estas páginas, entre las que se cuelan personalidades como el rey Juan Carlos, José María Aznar, José Luis Rodríguez Zapatero o Emilio Botín, no tiene convencionalismos sino que muestra la cara más humana y terrenal del poder.

Pero Revilla refiere también, de forma divertida, sus relaciones con los taxistas, sus «meteduras de pata» en la boda del Príncipe Felipe, su colaboración con Andreu Buenafuente… Cuando aborda aquellos temas que más alarman, no se calla nada: vapulea con dureza a los «listos» que han provocado la crisis económica y acusa sin reservas a quienes han salpicado una actividad tan noble y vocacional como la política. Pocos dirigentes, y menos aún en activo, se han atrevido a un ejercicio de sinceridad como el que recorre las páginas de este libro.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Daroca Bodega
Los mejores vinos de Daroca. Tintos y blancos de la IGP Ribera del Jiloca. Macabeo y Garnacha.

Telefonía IP, desarrollo de software y virtualización
Consultoría tecnológica, desarrollo de software, VoIP marca blanca y desarrollo de páginas web.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú