1. Inicio
  2. Ocio
  3. Miralbueno celebra el Año Internacional de los Idiomas con cuentacuentos

Miralbueno celebra el Año Internacional de los Idiomas con cuentacuentos

Cartel de las actividades
Cartel de las actividades

Dentro de la programación cultural de otoño que se lleva a cabo en el Centro Cívico Miralbueno, los jueves se dedican a la celebración del Año Internacional de los Idiomas, contando este mismo jueves, día 6 de noviembre, con la actuación de La Chaminera: “Cantando cuentos”, a las 17,30 horas en el Salón de Actos La Ermita.

Y el domingo, 9 de noviembre, los vecinos del distrito podrán disfrutar con PAI: Muévete con los campanos, una famosa orquesta creada en los años 60, cuya especialidad es hacer mover el esqueleto a todo el mundo con sus congas, valses, pasodobles, rocks, etc. Actuarán en el Pabellón Sociocultural, a las 18,00 horas.

Por otra parte, el Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter de San José (Plaza Mayor, 2), inicia sus actividades culturales de otoño, teniendo lugar a las 18,00 horas del próximo sábado, 8 de noviembre, Dance de San José y Poesía en Aragonés. Y el domingo, 9 de noviembre, comienza el ciclo Espacio Teatro Sánchez Punter, con el grupo Teatro el Cierzo, que representará, a las 18,00 horas, la obra titulada Historias laxantes, antidepresivas y estimulantes. La entrada es libre hasta completar aforo. (Se adjunta la programación completa del Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter para este mes de noviembre).

Igualmente, el distrito Casablanca continúa su programación cultural a lo largo de este mes de noviembre, con charlas-coloquio, talleres, visitas guiadas y otras actividades. (Se adjunta el programa de la primera quincena de noviembre que se realizará en el Centro Cívico Isaac Valero- C/Viñedo Viejo, s/n).

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Aceite de Oliva Virgen Extra premium
Aceite de Oliva Virgen extra premium de calidad. El toque que necesitas para tu casa o tu restaurante.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú