1. Inicio
  2. Expo2008
  3. Mo’horizons preparan el cierre del Expolounge de la Expo

Mo’horizons preparan el cierre del Expolounge de la Expo

Mo´Horizons
Mo´Horizons

Mo’Horizons actuará el próximo viernes 12 a las 00.00 horas en el Expolounge de Expo Zaragoza 2008 ubicado en el frente fluvial, entre las plazas temáticas Oikos y Agua Compartida.

Mo’Horizons es un dúo alemán formado por los djs y productores Ralf Droesemeyer y Mark “Foh” Wetzler. Su trabajo es una mezcla de música negra de los años 60 en adelante – jazz, funk y soul principalmente-, bossa nova, samba, todo tipo de sonidos latinos y electrónica. Es, por tanto, una fusión de elementos orgánicos y electrónicos, aunque la mayor parte de sus producciones están orientadas a los clubs, donde predomina la acústica.

Mo’Horizons está considerado habitualmente como un grupo de un-jazz. Esta es la razón por la que en sus álbumes se escucha jazz, pero también bógalo, samba, jazz-latino y afro-cubano, bossa nova y funk, todo en clave electrónica, tanto uptempo como downtempo. Este dúo es uno de los más accesibles y que más aceptación suelen tener, incluso entre los que no son grandes amantes de la blacktrónica.

Wetzler y Droesemeyer, conocido por su trabajo con Cunni Williams y Randy Crawford decidieron empezar a producir temas para dar un toque personal a sus sesiones. De esta forma, crearon sus dos primeras piezas, “Yes baby yes” y “Foto viva”, que tuvieron una muy buena acogida en los clubs. Tras esto fueron fichados por el sello alemán Stereo Deluxe, con quienes hicieron su primer disco ‘Come touch the sun’ en 1999 y ‘Remember tomorrow’ en 2001, muchos de los temas de estos discos han sido incluidos en varios recopilatorios, anuncios, documentales y programas de televisión. Tras tres discos más, Mo’Horizons el dúo fundó su propio sello, Agogo Records, con que han editado ‘Sunshine today’.

El fin de semana continúa el sábado 13 a las 01.15 horas con Mandalas Dj, alter ego del pinchadiscos de David Velasco, quien ha abierto conciertos de The Mars Volta o Asian Dub Foundation. El cierre definitivo de este ciclo de música electrónica de Expo Zaragoza 2008, lo cierra el Colectivo Zas a las 00.00 horas.

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú