1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Morlán visita las obras de Zaragoza Alta Velocidad y garantiza que “estarán listas” el 14 de junio

Morlán visita las obras de Zaragoza Alta Velocidad y garantiza que “estarán listas” el 14 de junio

Víctor Morlán, durante su visita en la nueva Estación de Cercanías del Portillo
Víctor Morlán, durante su visita en la nueva Estación de Cercanías del Portillo

El Secretario de Estado de Infraestructuras del Ministerio de Fomento y Presidente de Zaragoza Alta Velocidad, Víctor Morlán, ha visitado este lunes, acompañado del Delegado del Gobierno en Aragón, Javier Fernández, el Consejero Delegado y la Directora General de Zaragoza Alta Velocidad, José Luis Abad y María Pilar Sancho, respectivamente, las obras que esta sociedad pública está ejecutando con motivo de la Exposición Internacional de Zaragoza en el entorno de la Estación Intermodal de Delicias y del Portillo.

Previamente, Morlán ha mantenido un encuentro en una sala de la Estación Intermodal con un centenar de representantes de las empresas constructoras que están ejecutando las obras, a quienes ha felicitado por el estado en que se encuentran los trabajos.

Morlán, que alabó las profesionalidad y el trabajo que están realizando las empresas constructoras, animó a todos a mantener el ritmo de ejecución de las obras y garantizó que todas las infraestructuras promovidas por Zaragoza Alta Velocidad, cuya inversión ronda los 500 millones de euros, “estarán listas” el 14 de junio, fecha de inicio de la Exposición Internacional de Zaragoza. “Ese día”-recordó- “estará en juego el prestigio de Aragón y de España en el mundo”.

El encuentro celebrado el lunes responde al interés mostrado en varias ocasiones por el propio Morlán de conocer directamente de boca de los responsables de las obras de cuál es el estado de ejecución de las diferentes actuaciones de Zaragoza Alta Velocidad. Como se recordará, en estos momentos esta sociedad pública ejecuta casi una veintena de obras en el entorno de la Estación Intermodal de Delicias y del Portillo que van a suponer una transformación urbanística sin precedentes en Zaragoza.

Agencia Comunicación Zaragoza
Comunicación de empresa, marketing de contenidos, proyectos europeos y más. Tu agencia de comunicación.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Daroca Bodega
Los mejores vinos de Daroca. Tintos y blancos de la IGP Ribera del Jiloca. Macabeo y Garnacha.

Consultoría de Ocio en Parques
Revitalización de espacios verdes, dinamización de zonas verdes, actividades y planificación de parques. Lleva tu parque a otro nivel con los mejores profesionales del sector.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú