![]() | |
Cartel de la programación cultural otoño-invierno en C.C Delicias |
El Centro Cívico Delicias, ubicado en Avda. Navarra, 54, inicia su programación cultural Otoño-Invierno 2007, dirigida a todos los vecinos del distrito, ya que en la misma se han incluido actuaciones para todas las edades.
Organizada por el Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Zaragoza, en el programa de este año predomina la música y el cine, comenzando el mismo el pasado sábado, día 17 de noviembre, con la presentación del disco KOMPLIZEAK, de Jabier Muguruza.
En este noveno disco de Jabier Muguruza nos encontraremos con el característico ambiente elegante y sosegado de sus trabajos , siempre descansando en tres componentes: la voz y acordeón de Jabier, la guitarra de Angel Unzu y los coros de Mireia Otzerinjauregi. No nos podemos olvidar, sin embargo, de los textos, pues siempre tienen una importancia fundamental en la propuesta del irunés.
Tenemos a varios de los colaboradores habituales en la trayectoria del cantautor: Iñaki Irazu, Joseba Sarrionandia, Xabier Lete, Inazio Mujika… y a algunos que aparecen en esta ocasión por primera vez: Leire Bilbao, Angel Erro… También hay, como de costumbre, un texto del propio Jabier, dedicado en esta ocasión a la memoria de su padre, recientemente fallecido.Todas las composiciones son suyas, y los arreglos musicales de Angel Unzu.
La programación del Centro Cívico Delicias continuó a lo largo de los fines de semana del mes de noviembre y, ahora, de diciembre con distintos conciertos, un espectáculo musical de animación infantil y el rastro de juguetes Intermon Oxfam. De cara a la navidad y para los más pequeños, el cine será el protagonista de la programación, con la proyección de cuatro películas, los días 26 y 28 de diciembre de 2007, así como 2 y 4 de enero de 2008. Todas estas proyecciones tendrán lugar a las 11,00 horas.
4 Comentarios. Dejar nuevo
Está bien que hagan cosas en los barrios. No me quejo del mío porque hacen bastantes cosas, pero sí que creo que los barrios están bastante descuidados.