1. Inicio
  2. Festivales
  3. Nacho Vidal presenta su nueva carrera como DJ en el Festival Park 2008

Nacho Vidal presenta su nueva carrera como DJ en el Festival Park 2008

Nacho Vidal, ahora es DJ
Nacho Vidal, ahora es DJ

El Festival Park 2008 contará además con la presencia de dj aragoneses de la talla de Carlos Hollers, Iñigo Oruezabal, Electroshock, Víctor del Guío, Josephine, o Licer, entre otros.

Nacho Vidal se estrena este sábado en Zaragoza como dj internacional para ofrecer al público zaragozano la primera de las sesiones de su gira. Aunque la presentación oficial de dicha gira será en Madrid en el mes de octubre, la estrella mediática no ha querido perderse la segunda edición del Festival Park, que congregó a miles de personas el año pasado en el Parque de Atracciones de Zaragoza.

Vidal estará acompañado por Javier González (ex residente de la sala Space of Sound de Madrid) y Javi Rodríguez (residente de la sala Cool de Madrid), que le acompañarán en su periplo internacional. Algunos países de Sudamérica –donde Nacho Vidal es muy reconocido- serán los primeros en disfrutar de él como dj.

Pero el Festival Park también contará con la presencia de dj aragoneses con proyección nacional e internacional, como Carlos Hollers, Iñigo Oruezabal, Electroshock, Víctor del Guío, Josephine o Licer. El evento tendrá además actuaciones de bailarines y gogós, todo ello conducido y presentado por Rafa Torres, dj y locutor de la radio dance Splash FM.

Las entradas ya están a la venta en FNAC al precio de 20 euros, 25 en taquilla el mismo día del evento. El público podrá acceder al recinto a partir de las 21 horas, y la fiesta se alargará desde las 22 hasta las 6 de la madrugada.

DATOS DE LOS DJ

Nacho Vidal comenzó a interesarse por el mundo de los dj hace tres años. Así, y de la mano de sus amigos –algunos de los mejores dj nacionales, como Javier González o Javi Rodríguez, que le acompañan en la gira- empezó a dedicarse a ello de manera profesional. Así, y gracias al “Club Canalla” de la revista Primera Línea, dio comienzo una gira que, bajo ese mismo nombre, le llevó a pinchar en las mejores salas de diez ciudades españolas durante el 2007. La sala Tito’s de Mallorca o la Cool de Madrid fueron sólo algunas de las elegidas. Vidal está muy centrado en su carrera musical. Tanto, que su siguiente reto es una gira internacional que comienza en Zaragoza, para “torear” después en algunas plazas nacionales –actuará en la Tito´s el domingo- e internacionales, comenzando por Sudamérica, donde ya es un dj consagrado.

Javier González comenzó su carrera en 1988. Tras trabajar como técnico de luces en la sala Space of Sound de Madrid, decide marchar a Alicante. Allí inaugura Pachá Torrevieja, además de pinchar en otras salas importantes de la zona, pasando los veranos en Ibiza (ha sido residente en Amnesia, Privilege o DC 10). Vuelve a Madrid y, con un house de ritmos potentes y tribales, llega a ser residente de la mítica Space of Sound. Ha participado en multitud de festivales nacionales, además de ser autor del proyecto musical Shiva y del mas reciente Andrea´s song, dedicado a su hija.

Javi Rodríguez es, a sus 25 años, dj residente en uno de los clubs más conocidos de la noche madrileña, la sala Cool, las noches de los sábados junto a David Berna (sesiones Royal Club). Empezó su carrera en 1999 de la mano de dj’s de renombre nacional como Ángel Sánchez o Abel Ramos. En 2004 cambió su estilo musical –acorde con los cambios que experimentaba la música electrónica- enfocándolo a sonidos tribales más vanguardistas. Así llega a ser residente de Caray, uno de los clubs más importantes de Ciudad Real. En 2006 dará el salto a Madrid (sala Básico o Cool, entre otras)

Javi Muñoz comienza su carrera a principios de los 90. Su estilo –que él mismo define como Electro House- le lleva en poco tiempo a ser un DJ imprescindible en Ibiza. Muñoz viaja alrededor del mundo (Praga, Moscú, Berlín o Madrid, entre otras ciudades) y dota a sus sesiones de un personal toque underground, sonido electro y deep groove. Actualmente es residente en Space Ibiza.

Carlos Hollers comenzó su trayectoria a los 16 años en su Fuentes de Ebro natal (Zaragoza). Así, durante 15 años ha participado en festivales como Periferias, Monegros, Desert Festival y Electro2M, además de pinchar en clubs como Florida 135, Pagoa o Metro Dance Club. Hollers apuesta en sus sesiones por una línea eclética y versátil que huye del encasillamiento. Él mismo se define como un “camaleón de la electrónica”. En 2007 participó en el Sonar (Barcelona) y en el Monegros Desert Festival (Huesca).

Electroshock está formado por los aragoneses Javi Friend y Gordo, dj muy conocidos en la noche aragonesa (han pinchado en la sala Oasis o en el festival Musicabra, además de ser residentes de la Oh! Carol de Zaragoza). Llevan tres años trabajando juntos, y ambos acompañarán a Nacho Vidal en algunos de los conciertos de su gira, aprovechando además para presentar retazos del que será su nuevo proyecto, que verá la luz en 2009.

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Aceite de Oliva Virgen Extra premium
Aceite de Oliva Virgen extra premium de calidad. El toque que necesitas para tu casa o tu restaurante.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

8 Comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú