1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Nuevas aulas de Primaria en el Colegio Público Marqués de la Cadena

Nuevas aulas de Primaria en el Colegio Público Marqués de la Cadena

Colegio Público Marqués de la Cadena
Colegio Público Marqués de la Cadena

Ya han comenzado las obras para las nuevas aulas de Primaria. El Gobierno de Aragón ha invertido en ambas infraestructuras más de 4 millones de euros desde el pasado mes de marzo. El Colegio Público Marqués de la Cadena abrió las aulas de Infantil en septiembre con más de 170 niños matriculados.

Las inversiones en materia de infraestructuras educativas que se han llevado a cabo para el curso escolar 2008-2009 desde el Departamento de Educación, Cultura y Deporte ascienden a 44,5 millones de euros, cifras que se han destinado a la apertura de 8 nuevos colegios en Aragón y a la ejecución de 21 grandes ampliaciones. Entre las obras más destacadas se encuentran el nuevo colegio público Marqués de la Cadena y los trabajos de ampliación de El Espartidero en Santa Isabel.

La consejera de Educación, Cultura y Deporte, María Victoria Broto, ha visitado ambas instalaciones. Ha inaugurado el nuevo colegio marqués de la Cadena, un centro bilingüe francés, que el pasado mes de septiembre ponía en marcha las aulas de Educación Infantil tras una inversión de 2,3 millones de euros. El colegio, en el que hay matriculados 172 niños en un total de 8 grupos de infantil, abrirá el próximo curso escolar la segunda fase con aulas para Educación Primaria.

Una vez ejecutada la segunda fase del proyecto, el centro tendrá capacidad para acoger a 198 alumnos de Infantil y 450 de Primaria, con una inversión total 5,3 millones de euros.

El crecimiento del barrio de Santa Isabel, donde se ubica el centro, ha hecho necesarios trabajos de ampliación, unas obras que comenzaron en mayo de este año y que han permitido pasar de 6 unidades de infantil a 9 y de 12 de primaria a 18 con una inversión de 1,9 millones de euros.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Telefonía IP, desarrollo de software y virtualización
Consultoría tecnológica, desarrollo de software, VoIP marca blanca y desarrollo de páginas web.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates en Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú