1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Nuevas medidas de seguridad en las piscinas municipales

Nuevas medidas de seguridad en las piscinas municipales

CDM Actur
CDM Actur

El Ayuntamiento de Zaragoza va a reforzar las medidas preventivas de seguridad en las piscinas municipales, sobre todo en determinados tramos horarios e instalaciones.

Los responsables técnicos de las áreas de Deportes y de Policía Local han repasado el protocolo de seguridad de actuación en las instalaciones deportivas municipales, y han acordado internsificar el número de rondas que la Policía Local realiza en las piscinas, con especial atención a determinadas instalaciones, como el CDM Actur, CDM Oliver, DCM La Granja y CDM Alberto Maestro, y a determinadas franjas horarias, como la apertura o el cierre.

Además, Los responsables de la dirección del Área de Deportes y del Servicio de Instalaciones Deportivas Municipales mantendrán una reunión con los trabajadores del CDM Actur, para mostrarles su apoyo ante el incidente puntual que se produjo el pasado martes, y su confianza en cómo están prestando el servicio, a plena satisfacción por parte de los usuarios.

El Servicio de Instalaciones Deportivas Municipales ha dedicado el 10% de su presupuesto de 2008 a la mejora de los sistemas de seguridad pasiva de las instalaciones. De una manera especial se han reforzado los servicios de videograbación y videovigilancia, primando su carácter disuasorio y realizando las advertencias legales para salvaguardar los derechos de los usuarios.

Hay que recordar que en los dos primeros meses de funcionamiento de las piscinas municipales, del 31 de mayo al 31 de julio, han utilizado las instalaciones más de 657.000 usuarios, 3.000 más que en el mismo período del pasado año. La cifra es especialmente significativa si se tiene en cuenta la notable inestabilidad atmosférica que tuvo lugar e el principio de la temporada veraniega, con uno de los períodos más lluviosos de las últimas décadas. Ello indica la gran confianza de los zaragozanos en la calidad, el servicio y la seguridad de las piscinas municipales, tanto las ubicadas en los distritos urbanos como en los barrios rurales de la ciudad.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Telefonía IP, desarrollo de software y virtualización
Consultoría tecnológica, desarrollo de software, VoIP marca blanca y desarrollo de páginas web.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates en Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú