1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Nuevos cortes de tráfico en Paseo Teruel, paseo del Canal y calle Tarragona

Nuevos cortes de tráfico en Paseo Teruel, paseo del Canal y calle Tarragona

El paseo Teruel y las calles adyacentes volverán a sufrir restricciones
El paseo Teruel y las calles adyacentes volverán a sufrir restricciones

Zaragoza va a sufrir nuevos cortes y restricciones en el tráfico rodado a consecuencia de las numerosas obras que se están efectuando en la ciudad.

Este viernes, a partir de las 08,00 horas, comenzarán las labores de fresado y asfaltado en el tramo de Hernán Cortés situado a la altura del Paseo Teruel y la calle Castellví. Estos trabajos están en relación directa con las obras de remodelación del citado paseo, que se encuentran ya en una fase muy avanzada. Se espera que esta vía pueda abrirse al tráfico a mediados de diciembre.

El fresado y asfaltado, que servirá para enlazar y homogeneizar ambas vías, podría producir afecciones al tráfico en la zona, aunque se garantiza un carril de circulación de los dos existentes. No obstante, se recomienda a los conductores que intenten evitar la zona en horas punta. Está previsto que los trabajos concluyan a las tres de la tarde del mismo viernes.

El sábado 27, a partir de las 08,30 horas, los trabajos se trasladarán al entronque de Hernán Cortés con Madre Sacramento. En este caso, se cortará el tráfico ya desde el Paseo María Agustín, y no será posible acceder Madre Sacramento desde Hernán Cortés durante unas tres horas.

RESTRICCIONES EN TIERNO GALVÁN

A partir de este jueves, 25 de octubre, y con motivo de las obras de remodelación de las Riberas del Canal Imperial de Aragón se iniciarán unos trabajos en la calle Tierno Galván, en el tramo comprendido entre Avenida de América y la calle Honorio García Condoy. Está previsto que las obras se prolonguen durante aproximadamente un mes, aunque siempre que lo permitan los trabajos, y en períodos cortos, se permitirá el paso de vehículos de manera limitada.

Dichos cortes no se llevarán a cabo los días 1, 2, 3 y 4 de noviembre, para facilitar la movilidad en la zona durante el puente de Todos los Santos.

CORTES EN EL PASEO DEL CANAL

Por otra parte, los próximos días 29 y 30 de octubre, lunes y martes, de 8.00 a 19,00 horas, deberá cortarse el tráfico en el Paseo del Canal, a la altura de la Z-40 (Cuarto Cinturón). En este caso, el motivo es la colocación de unas grandes vigas de hormigón correspondientes a este nuevo cinturón de ronda.

OBRAS EN LA CALLE TARRAGONA

Continúa cerrada a tráfico la calle Tarragona, entre las calles Salamanca y Ávila, a consecuencia de las obras de remodelación del servicio de vertido en esta zona. Los trabajos continuarán hasta el 10 de noviembre.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Cirugía ocular Zaragoza
Doctor Fernández Tirado. Oftalmología profesional en el centro de Zaragoza. Cirugía estética ocular, cataratas, presbicia…

Desarrollo de software, VoIP, energía solar
Trabajamos para que seas libre. Energía solar, VoIP, páginas web, consultoría tecnológica.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

8 Comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú