![]() | |
El paseo Teruel y las calles adyacentes volverán a sufrir restricciones |
Zaragoza va a sufrir nuevos cortes y restricciones en el tráfico rodado a consecuencia de las numerosas obras que se están efectuando en la ciudad.
Este viernes, a partir de las 08,00 horas, comenzarán las labores de fresado y asfaltado en el tramo de Hernán Cortés situado a la altura del Paseo Teruel y la calle Castellví. Estos trabajos están en relación directa con las obras de remodelación del citado paseo, que se encuentran ya en una fase muy avanzada. Se espera que esta vía pueda abrirse al tráfico a mediados de diciembre.
El fresado y asfaltado, que servirá para enlazar y homogeneizar ambas vías, podría producir afecciones al tráfico en la zona, aunque se garantiza un carril de circulación de los dos existentes. No obstante, se recomienda a los conductores que intenten evitar la zona en horas punta. Está previsto que los trabajos concluyan a las tres de la tarde del mismo viernes.
El sábado 27, a partir de las 08,30 horas, los trabajos se trasladarán al entronque de Hernán Cortés con Madre Sacramento. En este caso, se cortará el tráfico ya desde el Paseo María Agustín, y no será posible acceder Madre Sacramento desde Hernán Cortés durante unas tres horas.
RESTRICCIONES EN TIERNO GALVÁN
A partir de este jueves, 25 de octubre, y con motivo de las obras de remodelación de las Riberas del Canal Imperial de Aragón se iniciarán unos trabajos en la calle Tierno Galván, en el tramo comprendido entre Avenida de América y la calle Honorio García Condoy. Está previsto que las obras se prolonguen durante aproximadamente un mes, aunque siempre que lo permitan los trabajos, y en períodos cortos, se permitirá el paso de vehículos de manera limitada.
Dichos cortes no se llevarán a cabo los días 1, 2, 3 y 4 de noviembre, para facilitar la movilidad en la zona durante el puente de Todos los Santos.
CORTES EN EL PASEO DEL CANAL
Por otra parte, los próximos días 29 y 30 de octubre, lunes y martes, de 8.00 a 19,00 horas, deberá cortarse el tráfico en el Paseo del Canal, a la altura de la Z-40 (Cuarto Cinturón). En este caso, el motivo es la colocación de unas grandes vigas de hormigón correspondientes a este nuevo cinturón de ronda.
OBRAS EN LA CALLE TARRAGONA
Continúa cerrada a tráfico la calle Tarragona, entre las calles Salamanca y Ávila, a consecuencia de las obras de remodelación del servicio de vertido en esta zona. Los trabajos continuarán hasta el 10 de noviembre.
8 Comentarios. Dejar nuevo
Zaragoza está intransitable!! Toda levantada. Si coges el coche, pierdes los nervios…
Todo son malas noticias para los que tenemos que usar el coche para nuestro trabajo