1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Obra social Caja Madrid ofrece ayudas a los colectivos en situación o riesgo de exclusión social

Obra social Caja Madrid ofrece ayudas a los colectivos en situación o riesgo de exclusión social

Caja Madrid llevará a cabo un total de 30 proyectos para personas con Alzheimer, personas mayores, con discapacidad y colectivos en situación de desigualdad o riesgo de exclusión social, de ellas ocho están dirigidas a colectivos en situación de desigualdad o riesgo de exclusión social como personas en situación de drogodependencia y ex- drogodependencia, personas sin hogar, población inmigrante, menores y jóvenes, son algunos de los colectivos atendidos.

Obra Social Caja Madrid apoya, a través de las Convocatorias 2008 de Ayudas a Proyectos Sociales la puesta en marcha de 30 programas socio-asistenciales dirigidos a personas con Alzheimer, personas con discapacidad, personas mayores y colectivos en situación de desigualdad o riesgo de exclusión social. A través de las cuales más de 39 mil personas, entre beneficiarios directos e indirectos, en Aragón se beneficiarán de estas ayudas. Para ello Obra Social Caja Madrid ha destinado un total de 1.231.700 euros. El programa de Convocatorias de Ayudas a Proyectos Sociales de Obra Social Caja Madrid ha conseguido, recientemente, el Certificado de Calidad UNE-EN ISO 9001.

Concretamente, ocho de estas colaboraciones están destinadas a colectivos en situación de desigualdad o riesgo de exclusión social, con la puesta en marcha de varios proyectos en la región dirigidos a la mejora de la calidad de vida de estas personas y sus familiares. Destacan, los programas de apoyo a personas sin hogar y los de atención integral a familias, menores e inmigrantes en situación o riesgo de exclusión social. De esta manera, un total de 5.290 personas, entre beneficiarios directos e indirectos, son los beneficiarios de la puesta en marcha de estos programas.

El programa de Convocatorias de Ayudas a Proyectos Sociales de Obra Social Caja Madrid ha conseguido, recientemente, el Certificado de Calidad UNE-EN ISO 9001., que posiciona a Caja Madrid como entidad de referencia al ser la primera certificación de este tipo que se otorga a una Obra Social.

Obra Social Caja Madrid a través de la Convocatoria 2008 de Ayudas a Proyectos de Atención a Personas en Situación de Desigualdad apoya 281 proyectos destinados a la asistencia, integración social y laboral de este colectivo y promoción del voluntariado. En este sentido, 2.810.143 personas se beneficiarán de los proyectos aprobados.

Obra Social Caja Madrid atiende a distintos colectivos en situación de desigualdad y/o riesgo de exclusión social con el objetivo global prioritario, en todos los proyectos con los que colabora, de potenciar la formación, la asistencia, la integración social y laboral, el voluntariado, la sensibilización social y la investigación a través de programas concretos.

Obra Social Caja Madrid ha firmado en este año, a través de la Convocatoria de Ayudas a Proyectos Sociales 2008, numerosos acuerdos que permitirán la puesta en marcha de distintos programas de atención social, en colaboración con distintas entidades sociales sin ánimo de lucro. Los programas están dirigidos a la atención de personas con Alzheimer, Parkinson y otras patologías neuro-degenerativas, personas con discapacidad, mayores, cooperación con países en vías de desarrollo, además de a la creación y fomento del empleo para personas con discapacidad y colectivos en situación de desigualdad o riesgo de exclusión social. A través de estos programas se beneficiarán de forma directa e indirecta un total de 5.155.266 personas de toda España y de países en vías de desarrollo con los que Obra Social Caja Madrid colabora.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Telefonía IP, desarrollo de software y virtualización
Consultoría tecnológica, desarrollo de software, VoIP marca blanca y desarrollo de páginas web.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates en Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú