1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Obra Social Caja Madrid y la Asociación de Parkinson Aragón han firmado un convenio dirigido a jóvenes con Parkinson

Obra Social Caja Madrid y la Asociación de Parkinson Aragón han firmado un convenio dirigido a jóvenes con Parkinson

Caja Madrid en Zaragoza
Caja Madrid en Zaragoza

Dicho programa tiene como principal objetivo continuar y ampliar los programas de estimulación temprana de personas con Parkinson y sus familiares. Asimismo, Obra Social Caja Madrid colabora en la puesta en marcha de 49 programas en Aragón con diferentes entidades sociales sin ánimo de lucro. A través de estos programas se beneficiarán un total de 28.903 personas. El programa de Convocatorias de Ayudas a Proyectos Sociales de Obra Social Caja Madrid cuenta con el Certificado de Calidad UNE-EN ISO 9001.

Obra Social Caja Madrid ha aprobado un proyecto de colaboración con la Asociación Parkinson Aragón en la provincia de Zaragoza destinado a continuar y ampliar los programas de estimulación temprana de personas con Parkinson y sus familiares.

Un total de 300 jóvenes con Parkinson y 900 familiares serán los beneficiarios de la aprobación del programa de ‘Atención integral a jóvenes con Parkinson y sus familiares en la Comunidad Autónoma de Aragón’. A través de distintas actividades como fisioterapia, logopedia, natación terapéutica, etc., con lo que se pretende mejorar las condiciones de vida de los beneficiarios y la de sus familiares.

El programa de Convocatorias de Ayudas a Proyectos Sociales de Obra Social Caja Madrid cuenta con el Certificado de Calidad UNE-EN ISO 9001, que posiciona a Caja Madrid como entidad de referencia al ser la primera certificación de este tipo que se otorga a una Obra Social.

Obra Social Caja Madrid y su trabajo en Aragón

Obra Social Caja Madrid colabora en la puesta en marcha de 49 programas en Aragón con diferentes entidades sociales sin ánimo de lucro dirigidas a la atención de personas con Alzheimer, Parkinson y otras patologías neuro-degenerativas, personas en situación o riesgo de exclusión social, personas con discapacidad, mayores y para favorecer el empleo de personas con discapacidad y/o personas en situación o riesgo de exclusión social. A través de estos programas se beneficiarán un total de 28.903 personas.

Obra Social Caja Madrid y el trabajo con el Alzheimer, Parkinson y otras patologías neuro-degenerativas

En el año 2009, más de 34.693 personas con Alzheimer, Parkinson y otras patologías neuro-degenerativas asociadas al envejecimiento se van a beneficiar de los 91 proyectos que Obra Social Caja Madrid dedica a la atención de estos colectivos.

Obra Social Caja Madrid desde que en el año 2001 pusiera en marcha la Convocatoria de ayudas a proyectos de Alzheimer, Parkinson y otras patologías neuro-degenerativas asociadas al envejecimiento, ha contribuido a nivel nacional en cerca de 716 proyectos que mejoran la calidad de vida de los enfermos de Alzheimer y la de sus familias a través de los cuales se han beneficiado alrededor de 550 mil personas entre enfermos y familiares.

Convocatoria de Ayudas a Proyectos Sociales 2009 de Obra Social Caja Madrid

En un contexto socio-económico como el actual, Obra Social Caja Madrid considera que pueden surgir desigualdades que agraven la situación de determinados colectivos o incluso que precipiten a otros a esta situación, por ello, Obra Social Caja Madrid está firmando en este año, a través de la Convocatoria de Ayudas a Proyectos Sociales 2009, acuerdos que permitirán la puesta en marcha de 1.184 programas de atención social, en colaboración con distintas entidades sociales sin ánimo de lucro. A través de estos programas se beneficiarán de forma directa e indirecta un total de 5.062.748 personas de toda España y de países en vías de desarrollo.

Además, el programa de Convocatorias de Ayudas a Proyectos Sociales de Obra Social Caja Madrid cuenta con el Certificado de Calidad UNE-EN ISO 9001, que posiciona a Caja Madrid como entidad de referencia al ser la primera certificación de este tipo que se otorga a una Obra Social.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Cirugía ocular Zaragoza
Doctor Fernández Tirado. Oftalmología profesional en el centro de Zaragoza. Cirugía estética ocular, cataratas, presbicia…

Desarrollo de software, VoIP, energía solar
Trabajamos para que seas libre. Energía solar, VoIP, páginas web, consultoría tecnológica.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú