1. Inicio
  2. Actualidad
  3. OMAMI vuelve a triunfar en la feria Maison & Objet de París

OMAMI vuelve a triunfar en la feria Maison & Objet de París

Stand de OMAMI en París
Stand de OMAMI en París

La marca aragonesa consolida, un año más, su presencia en el mercado internacional con su asistencia a las principales ferias internacionales del sector de la decoración y menaje en el hogar

OMAMI ha vuelto a triunfar con sus productos en la Feria Maison & Objet, dedicada al sector de la decoración y menaje en el hogar, celebrada recientemente en París. La premiada marca aragonesa ha asistido, un año más, a esta muestra, de gran reconocimiento internacional, con todos sus productos, consolidando así su presencia en el mercado exterior. En el certamen, que se ha desarrollado del 18 al 22 de enero en el recinto Paris Nord VillePiNte de la capital francesa, han participado más de 3.000 expositores, de los cuales el 43% eran marcas internacionales.

Los responsables de la marca aseguran que “un año más la presencia de OMAMI en París ha sido todo un éxito. Para ser una marca tan joven, tan sólo cuenta con dos años de vida, se ha sabido amoldar muy bien a un sector tan competitivo y está teniendo muy buena acogida por parte de todos los clientes y los proveedores que asisten a estos certámenes internacionales. Estamos muy contentos y satisfechos con el resultado”.

Estilo, diseño, modernidad e innovación. Esto es lo que ofrece la línea de productos para el hogar OMAMI, una marca, inspirada en la flor de loto, que nace en el año 2011 con el objetivo de aportar soluciones prácticas y tentadoras en el mercado del menaje selectivo. En OMAMI se cuida el producto hasta el más mínimo detalle seleccionando colores que marcan tendencia y aplicando originales acabados.

El diseño es su punto fuerte, por eso crean artículos originales, prácticos y sorprendentes en productos cotidianos. Para ello, innovan constantemente y están al tanto de las últimas tendencias.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Daroca Bodega
Los mejores vinos de Daroca. Tintos y blancos de la IGP Ribera del Jiloca. Macabeo y Garnacha.

Telefonía IP, desarrollo de software y virtualización
Consultoría tecnológica, desarrollo de software, VoIP marca blanca y desarrollo de páginas web.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú