1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Parque Goya II contará con una vía de acceso alternativa por la calle La Fragua y el antiguo Camino de Juslibol

Parque Goya II contará con una vía de acceso alternativa por la calle La Fragua y el antiguo Camino de Juslibol

Parque Goya II
Parque Goya II

El ámbito residencial Parque Goya II podrá contar, en los próximos días, con un nuevo paso alternativo que podrá ser utilizado en caso de emergencia, y que permitirá la salida hacia el Actur o hacia la Autovía de Huesca. Tras la nueva inspección realizada ayer por técnicos municipales de Infraestructuras y de Movilidad Urbana, y tras una reunión mantenida esta mañana con los consejeros de ambos departamentos, Antonio Becerril y Carmen Dueso, respectivamente, se han dado instrucciones para que, de inmediato, comiencen los trabajos de adecuación de un paso provisional entre el tramo final de la calle La Fragua y el antiguo Camino de Juslibol.

Este paso se habilitará de manera provisional y sólo mientras duren las obras del Vial Norte del Actur, y posibilitará una posible vía alternativa para el caso de que, por alguna circunstancia, quedara cortada o colapsada la salida por la calle Majas de Goya y la avenida Academia General Militar. Con ello se garantizará que tanto los vecinos como los servicios pudieran disponer, en caso que las circunstancias así lo demanden, de un acceso alternativo que evite el aislamiento del barrio.

Mientras esa circunstancia no se produjera, ese paso no estará oficialmente permitido. Los informes de los técnicos municipales inciden en los problemas de seguridad vial que tiene esa salida, sobre todo para aquellos vehículos que pretendan acceder desde el antiguo Camino de Juslibol hacia la autovía de Huesca.

Hay que recordar que en ese mismo entronque hay también una conexión entre la dicha autovía y la A-2, dirección Madrid, por la que circulan miles de vehículos al día a una velocidad relativamente alta. Las obras para la adecuación de este acceso provisional comenzarán de inmediato y se espera estén terminadas en pocos días.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Cirugía ocular Zaragoza
Doctor Fernández Tirado. Oftalmología profesional en el centro de Zaragoza. Cirugía estética ocular, cataratas, presbicia…

Desarrollo de software, VoIP, energía solar
Trabajamos para que seas libre. Energía solar, VoIP, páginas web, consultoría tecnológica.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú