Parrilla Albarracín
Parrilla Albarracín

No siempre una carta de cocina tradicional ha de ser aburrida. En la Parrilla Albarracín se reinventan entrantes, platos y postres como las deliciosas «Migas del siglo XXI» con helado de cebolla y gelatina de vino blanco, el jarrete con pera y chocolate o el «postre de la leche». Cocina de alta calidad a un precio más que razonable.

El servicio es extraordinario. El salón de abajo tiene una decoración rústica y el ambiente es muy agradable si evitas los momentos de masificación. Sin duda es un restaurante con el que acertarás.

Recientemente han abierto una «sucursal» en la calle Lorenzo Pardo en el que han perdido la palabra «parrilla» pero mantienen la carta del original y se esfuerzan por conseguir el nivel. Entre semana mantiene la calidad y el trato pero durante el fin de semana se convierte en un «bodas-bautizos-comuniones» y del original tan sólo queda el nombre. La calidad baja enteros tanto en carta como en servicio.

entrada de Lorenzo Pardo
entrada de Lorenzo Pardo

[posiSEO]

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

20 Comentarios. Dejar nuevo

  • Buen restaurante excepto si vas a una celebración con muchos comensales, la comida baja bastante en calidad. El trato agradable y el ambiente acogedor. El menú es original, con buenas raciones y presentación bonita.

    Responder
  • Un Buff, si vas a cenar de carta, mal servicio, calidad deja bastante que desear, el precio para lo excaso de los platos un atraco a mano armada, no he comido menos en mi mi vida y he pagado mas, no volvere ni a pasar por la puerta, palabrita del niño jesus.

    Responder
  • Buenas tardes neescito saber si esta disponible esta casa para los dias 29, 30, 31 y 1ro de af1o y si fuese asi cue1l sereda el costo. Muchas gracias.-

    Responder
  • Well, there is Robert Carlye in the upper leftThey look the same, so I`m guessing fhsoian wise, they stayed the same. I would have liked to see 80`s fhsoian but oh well.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú