1. Inicio
  2. Expo2008
  3. Pedrosa, Hayden y el equipo Repsol- Honda visitan la Expo

Pedrosa, Hayden y el equipo Repsol- Honda visitan la Expo

El equipo Repsol-Honda en su entrevista con Belloch
El equipo Repsol-Honda en su entrevista con Belloch

El equipo de motociclismo Repsol-Honda ha visitado Zaragoza para apoyar la feria internacional. Dani Pedrosa, campeón del mundo de 125 y 250 cc., y Nicky Hayden, campeón de MotoGP, se han reunido con el alcalde de la capital aragonesa, Juan Alberto Belloch, y los ediles del Consistorio, para luego visitar las obras de la Expo.

Juan Alberto Belloch con Dani Pedrosa durante su entrevistaLos deportistas que han apoyado a la feria internacional de Zaragoza son numerosos, pero pocos levantan tal expectación como el mejor equipo de motociclismo del mundo en la actualidad. La gente se agolpaba a las puertas del Ayuntamiento para poder ver a sus héroes: Dani Pedrosa y Nicky Hayden, campeones del mundo en distintas categorías de motociclismo.

Los pilotos iban acompañados de todo el equipo oficial y de las jóvenes promesas de 250cc. y 125 cc. En su visita se han entrevistado con Juan Alberto Belloch alcalde de Zaragoza y varios ediles, para posteriormente recorrer las obras de la Expo.

Los campeones se han convertido en Embajadores de los Voluntarios de la Exposición, a falta de sólo 4 meses para su inauguración. Julián Simón, del equipo Repsol KTM de 250cc, y Esteve Rabat y Marc Márquez, como integrantes del Repsol KTM de 125cc, también han recibido este honor.

Pedrosa, Hayden y el resto de pilotos han sido recibidos en la Torre del Agua, uno de los pabellones emblemáticos del evento, por Fluvi, la mascota de la Expo, una simpática gota de agua.

Después han recorrido el resto de la obra y han mostrado especial atención por el Pabellón Puente. Tras la visita, Pedrosa ha afirmado que “últimamente me preocupa bastante el tema del agua y cómo gestionarla mejor. Espero que esta Exposición sea un éxito y nos ayude a saber cómo ahorrar y consumir mejor el agua”.

Pedrosa, Hayden, Simón, Rabat y Márquez se unen al grupo de personalidades de la cultura y el deporte que brindan su apoyo a Expo Zaragoza 2008 a través de la figura del Embajador del Voluntariado, entre los que ya se encuentran el cantante Miguel Bosé, la modelo Nieves Hernández, el tenista Rafael Nadal, el ajedrecista Analatoni Karpov, los escritores Noah Gordon y Gisbert Heafs, los periodistas Carles Francico y Luis del Olmo o los actores Pepe Sancho y Juan Muñoz.

[posiSEO]

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú