1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Plaza Imperial ayuda a los zaragozanos a decir adiós a las vacaciones

Plaza Imperial ayuda a los zaragozanos a decir adiós a las vacaciones

Plaza ofrecerá regalos directos y sorteará premios de 500 euros
Plaza ofrecerá regalos directos y sorteará premios de 500 euros

El centro comercial lanza una promoción con regalos directos y sorteo de cuatro premios de 500 euros para conseguir que sus visitantes tengan una vuelta de vacaciones más sencilla.

Plaza Imperial pretende ayudar a hacer más llevaderos el final de las vacaciones y los gastos que se generan en esta época del año. Bajo el eslogan “Le damos la vuelta a la vuelta”, el centro comercial ofrecerá regalos directos y sorteos de hasta 500 euros para gastar en sus establecimientos; lo que hará que, este año, a sus visitantes les cueste mucho menos volver tras el descanso estival.

El mecanismo de la promoción es sencillo. Para participar habrá que entregar en el punto de información uno o varios tickets de compra realizadas en los establecimientos del centro cuyo importe sea igual o superior a 30 euros, a cambio de lo cual, los usuarios recibirán un rasca para obtener un premio directo y una participación para entrar en el sorteo de cuatro premios de 500 euros en dinero de Plaza Imperial.

Los premios del sorteo se dividen en cuatro categorías: ocio, hogar, fashion y tecnología, y se podrán canjear en las tiendas incluidas en los billetes. Así, por ejemplo, el premio del pack fashion se podrá gastar en establecimientos de moda y complementos y el de ocio en las múltiples propuestas de restauración y entretenimiento que ofrece el centro.

La promoción se mantendrá hasta el 21 de septiembre y el nombre de los ganadores se conocerá el día 23 cuando, de forma aleatoria, se extraigan las cuatro papeletas premiadas de una urna situada en el punto de información. Esta promoción amplía su plazo en el perfil de Facebook de Plaza Imperial, donde los fans del centro tendrán la posibilidad de conseguir uno de los tres cheques regalo de 100 euros que el establecimiento sorteará entre todos los que participen contando a qué jugaban cuando eran pequeños. El día 17 de septiembre se desvelarán los nombres de los ganadores.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Daroca Bodega
Los mejores vinos de Daroca. Tintos y blancos de la IGP Ribera del Jiloca. Macabeo y Garnacha.

Telefonía IP, desarrollo de software y virtualización
Consultoría tecnológica, desarrollo de software, VoIP marca blanca y desarrollo de páginas web.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú