1. Inicio
  2. Actualidad
  3. PLAZA inicia la comercialización de 50 naves de alquiler

PLAZA inicia la comercialización de 50 naves de alquiler

Vista de la Plataforma Logística de Zaragoza (PLAZA)
Vista de la Plataforma Logística de Zaragoza (PLAZA)

La Plataforma Logística de Zaragoza (PLAZA) ha iniciado la comercialización de 50 naves, de tamaños comprendidos entre los 300 y los 600 metros cuadrados, ubicadas en la zona de servicios. Todas las naves, en régimen de alquiler, están destinadas a usos logísticos.

Según fuentes de PLAZA, todas las naves están listas para ser ocupadas y disponen de una superficie de forjado para oficinas y de una zona destinada a actividades logísticas y de almacenamiento. PLAZA se planteó la necesidad de promover directamente esta promoción de naves para atender la necesidad de empresas que, si bien pudieran tener interés en ubicarse en la Plataforma, no necesitan de una parcela de grandes dimensiones para iniciar o ampliar su actividad.

Características

Las naves de PLAZA tienen una altura máxima de 10 metros, con una cimentación en lo que se refiere a su estructura de muros y forjados en hormigón armado; la solera es también de hormigón armado, acabado en cuarzo de color gris.

Por lo que se refiere a la cubierta, es de tipo sandwich formada por chapas de acero prelavado; el cerramiento de la zona superior se ha terminado en chapa de acero galvanizado perforada en el interior y placa de policarbonato opal. Por lo que se refiere al cerramiento de la entreplanta es de vidrio de doble cámara, con ventanas de aluminio.

Segunda promoción

Esta es la segunda promoción de naves que PLAZA pone en el mercado desde el nacimiento del recinto; la primera promoción se levantó en una parcela de casi 50.000 metros cuadrados con una superficie construida de 27.400 metros, muy cerca de donde se encuentra la nave de INDITEX.

El proyecto tuvo entonces un presupuesto de adjudicación cercano a los 8,5 millones de euros. Se levantó en la parcela ALI-4, muy cerca de las instalaciones ya operativas de Inditex.

El éxito de la primera promoción llevó a que los 23 módulos de aquel conjunto de naves-nido, que fue vendida en pocas semanas, llevó a PLAZA a levantar esta segunda promoción en la zona central de la Plataforma, destinada preferentemente a servicios.

También la Plataforma Logística de Huesca (PLHUS) cuenta con naves promovidas por la propia Plataforma oscense, en concreto 33, de las cuales dos se han vendido y otras siete se encentran reservadas.

En estos momentos se encuentran ubicadas en PLAZA alrededor de 250 empresas, en las que trabajan cerca de 8.000 personas.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Cirugía ocular Zaragoza
Doctor Fernández Tirado. Oftalmología profesional en el centro de Zaragoza. Cirugía estética ocular, cataratas, presbicia…

Desarrollo de software, VoIP, energía solar
Trabajamos para que seas libre. Energía solar, VoIP, páginas web, consultoría tecnológica.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú