1. Inicio
  2. Actualidad
  3. PLAZA quiere desarrollar un gran aparcamiento y área de servicios para camiones

PLAZA quiere desarrollar un gran aparcamiento y área de servicios para camiones

Terrenos de Plaza
Terrenos de Plaza

La sociedad Plataforma Logística de Zaragoza, PLAZA, S.A. tiene la intención de poner a la venta la zona denominada Truck Center, compuesta por un área de 77.921 metros cuadrados de superficie destinada a parking privado de vehículos pesados y por las parcelas AS-8 y AS-9 de 30.622 metros cuadrados y 45.949 metros cuadrados de superficie, respectivamente, destinada a servicios relativos al motor (estación de servicios, hotel, talleres, etc…).

Se trata de uno de los servicios que falta por integrar en el recinto PLAZA para formalizar una atención integral a todos los aspectos relacionados con la logística y el transporte. En opinión del consejero de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes del Gobierno de Aragón y presidente del Consejo de Administración de PLAZA, Alfonso Vicente, se trata de seguir ofreciendo la posibilidad de negocio en el recinto de PLAZA. Queda por ultimar esta opción de construir un gran aparcamiento para camiones, dotado de una serie de servicios. Sabemos de las dificultades del momento y estamos dispuestos a tener muy en cuenta estas dificultades. Pero el desarrollo de esta zona es bueno para todos. Sobre todo para el empleo. Una de las obligaciones de las administraciones es el fomento de la actividad y más en momentos como el que estamos a atravesando.

La implantación de un gran aparcamiento de vehículos pesados en la Plataforma Logística de Zaragoza se configura como una instalación de apoyo al transporte y pretende dar solución a los servicios demandados por los profesionales de la logística. Supone al mismo tiempo una minimización de los efectos negativos que genera el tráfico de este tipo de vehículos en las áreas urbanas y el propio aparcamiento en algunas calles, sin olvidar los aspectos relacionados con la seguridad y la asistencia al propio vehículo.

La nave de la Expo

PLAZA tiene igualmente intención de arrendar una nave logística de 854 metros cuadrados de superficie, ubicada sobre la parcela C.I.E.S-1.2.1., en la cual se podrán realizar todo tipo de actividades de carácter logístico y, obligatoriamente, prestar servicios de manipulación de mercancías para la agencia aduanera.

Esta nave fue utilizada durante la Expo para realizar diversas operaciones de almacenamiento tal como se estableció en el convenio firmado entre PLAZA y Expo-Agua para pasar de nuevo a la sociedad PLAZA una vez concluida la Exposición.

PLAZA establecerá una renta media de 3 euros por metro cuadrado con un plazo mínimo de arrendamiento de 5 años prorrogables cada año previo acuerdo de las partes aunque se admitirán otros periodos superiores.

Esta nave se encuentra en una parcela de 5.000 metros cuadrados en la que se construyó el pabellón logístico para la realización de diversas operaciones por parte de la Expo, todo ello sin coste alguno para la organización.

La nave está dotada con cuatro muelles de carga y descarga, además de 380 m2 de oficinas acondicionadas (300 en planta baja y 80 metros en planta alzada).

La parcela está perfectamente delimitada y cerrada mediante una valla perimetral y se entregará urbanizada y con las acometidas de luz, agua y desagües.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Daroca Bodega
Los mejores vinos de Daroca. Tintos y blancos de la IGP Ribera del Jiloca. Macabeo y Garnacha.

Telefonía IP, desarrollo de software y virtualización
Consultoría tecnológica, desarrollo de software, VoIP marca blanca y desarrollo de páginas web.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú