1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Policía de Zaragoza e Ibercaja suscriben un convenio para crear una biblioteca en las dependencias del cuartel de Palafox

Policía de Zaragoza e Ibercaja suscriben un convenio para crear una biblioteca en las dependencias del cuartel de Palafox

Firma del convenio
Firma del convenioDaniel Marcos

La Policía de Zaragoza e Ibercaja han suscrito este martes un convenio de colaboración que permitirá adquirir volúmenes y ordenadores para crear la biblioteca del cuartel de Palafox, y acondicionar un espacio de trabajo y consulta para los agentes.

El acuerdo, que ha suscrito el delegado de la Policía de Zaragoza, Carlos Pérez Anadón, y el presidente de la Obra Social de Ibercaja, Román Alcalá, tiene un importe de 50.000 euros, que la Policía de Zaragoza invertirá en la biblioteca del cuartel de Palafox.

Se trata de un viejo proyecto de los responsables de la Policía de Zaragoza, que ya cuenta con un espacio asignado, pendiente de una pequeña intervención que se llevará adelante tras la firma de hoy y que creará 18 puestos de lectura y estudio. Se trata del embrión de la biblioteca de la Policía de Zaragoza, que se nutrirá de textos vinculados con disciplinas legales, policiales y sociales, entre otras; es decir de todas las materias que tienen que ver con el desarrollo de la actividad de los policías de Zaragoza. Así mismo se dotará de ordenadores y del mobiliario preciso.

De esta manera, se quiere ofrecer a todos los agentes de un espacio de estudio y consulta que favorezca su proceso de formación continua y de puesta al día en las materias que tienen que ver con su actividad diaria. El Ayuntamiento de Zaragoza cree necesario favorecer el espíritu de mejora constante en todos sus trabajadores entiende que esta biblioteca profesional puede ayudar de manera concreta a los agentes que prestan servicio en la capital aragonesa.

De esta manera, Ibercaja y Policía de Zaragoza unen sus fuerzas para favorecer el trabajo de los agentes, cada día mucho más profesionalizado.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Daroca Bodega
Los mejores vinos de Daroca. Tintos y blancos de la IGP Ribera del Jiloca. Macabeo y Garnacha.

Telefonía IP, desarrollo de software y virtualización
Consultoría tecnológica, desarrollo de software, VoIP marca blanca y desarrollo de páginas web.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú