Entrada a la posada y al parking
Entrada a la posada y al parking

La Posada de las Almas es indudablemente un sitio con encanto. Fue fundada el 3 de enero de 1705. En este lugar se reveló la primera película española «Salida del Pilar de misa de 12». Fue citada por Galdós en sus episodios nacionales.

Si lo que deseas es alojarte en un sitio con encanto, en la Posada de las Almas tendrás lo que buscas.

Cuenta con acogedoras habitaciones con televisión y teléfono. Respecto al restaurante esto es lo que dicen en su web: «Nuestro restaurante presume de una amplia gama de platos típicos de nuestra tierra aragonesa, sabrosos y abundantes, que han dejado satisfecho a nuestros visitantes durante 300 años».

Habitación doble
Habitación doblefuente: web Posada de las Almas

[posiSEO]

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

45 Comentarios. Dejar nuevo

  • es , con diferencia, el peor hotel del mundo. no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo. recomiendo dormir en la calle, antes que en una de las sucias, vergonzosas, apestosas, indignantes y malolientes habitaciones.

    Responder
  • Si tuviera que poner una critica buena sobre este hotel no podria poner ninguna, nada mas llegar te encuentras a la recepcionista forrada de ropa ya que hace mucho frio,las habitaciones sin calefaccion ni agua caliente para ducharte, las cortinas arrastrando, palillos por el suelo y pelos en las camas y en la bañera. La puerta del servicio rota, etc. A todo esto cuando se intento dar la queja, nadie entendia nada de lo que pasaba. En definitiva si pensais alojaros en este hotel no lo hagais pues os arrepentireis. Diciembre 2008

    Responder
  • Pues hace unos 8 años por el Pilar,llegué a este Hotel,la verdad es que el unico recuerdo que tengo que estaba en la habitación a punto de dormirme y alguien me sopló en la oreja..meti un salto de la cama…que vamos. Yo no creia en historias de fantasmas hasta que me pasó esto en este hotel…

    Responder
  • Imag nate un arte contempor neo sin obeiseonss. Such a great couple: Art and obsession.Thanks for the compliment about the outfit.Te env o mail esta tarde.

    Responder
  • hey hon, thanks for the lolevy complement.. de vuelta en un ratito, de hecho ando en el aereopuerto.. muerta y en vivo. me encantareda saber que traes en mente. espero tu mail.beso

    Responder
  • Imag nate un arte contempor neo sin onessiobes. Such a great couple: Art and obsession.Thanks for the compliment about the outfit.Te env o mail esta tarde.

    Responder
  • hey hon, thanks for the lelvoy complement.. de vuelta en un ratito, de hecho ando en el aereopuerto.. muerta y en vivo. me encantareda saber que traes en mente. espero tu mail.beso

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú